¿ayuda no quiero vivir con mis padres?

tengo 14 años soy de colombia y quisiera saber si alguien sabe q debo ase mis padre son separados pero yono quiero vivir con ninguno de

ellos

e escuchado de una demanda o algo como un divorcio en el que los padre le dandinero alhijo para pagar una renta la alimentacion y el estudio como es eso

Comments

  • Jhon..Hace muchos años yo me fui de mi hogar por no encontrar ...La calidez de familia..No te diré qué fue fácil..y además eran otros tiempos...Te recomiendo y te pido reflexiones...Ya qué es tremendamente desolador el sentir la inmensidad del espacio y el mundo ante ti...No te recomiendo...A no ser que estés siendo maltratado, corrieras peligro de tu integridad....son poco los años que te faltan y mejor ve por el lado económico ..Tendrás dos hogares...Por favor estudia realizarte en el área profesional..Luego sales por la puerta ancha y feliz de ser libre y feliz , por lograr una profesión....Desde hoy ya has aprendido que "LA VIDA NO ES NADA FÁCIL"..Y no escojamos a la familia...Sólo debes saber vivir...Un gran abrazo y se fuerte....Se siempre libre feliz...y realizado....Entregarles una gran lección a tus padres de RESPONSABILIDAD...Te envió muchísimos cariño...S'OLOS PARA TIII.

  • nel amiga, no agas eso, te bas a arrepentir despues, mejor abla bien con tus papas y arreglen sus asuntos. un papa siempre es necesario en la vida, te lo digo por que yo a tu edad quise hacer lo mismo, pero mirame ahora, tengo 16 años y me alegro de no irme de su lado.

    si quieres que te oriente, mandame mensaje a mi cel.

    238-121-01-76

    yo e pasado ppor esa etapa, YA NO SUFRAS... ten calma

  • Trágate el orgullo o cualquiera otro sentimiento, vive con el que menos te desagrade, termina una carrera y podrás vivir solo, no eres el único que se le a pasado por la cabeza algo así.

  • La cosa es que necesitas refrexionar.. porfavor.. tus padres seguro te aman, te amaran por separado pero como amarte los dos lo hacen por igual, no se las razones pero pensa que tenes un hogar a donde ir, hay tanta gente que decearia tener un hogar como lo tienes tu, ademas si te vas solo tenes que pensar en todas las cosas que debes hacer todo solo, como cosinar, limpiar, pagar los gastos.. piensa que eres afortunado de tener una familia.

    Suerte!! :)

  • Ok tus padres se separan tu no quieres vivir con ninguno de ellos , entiendo yo pensaria lo mismo .. y convivir yo solo pero lastimosamente te digo que solo la ley dice que apartir de los 18 ( o a la edad adulta de tu pais ) se puede vivir solo , acudir a grandes cargos , como la luz , el agua , el telefono o que simplemente tus padres te mantengan , pues no es asi si no decides irte con ninguno de ellos tus padres tendran que darte un apoderado aunque lo dudo y si quieres vivir realemente solo anda a donde van todos los huerfanos :;(

  • A lo que te refieres a estar emancipado, pero es complicado porque tienes que comprobar que tus padres no son buenos o aptos para mantenerte o criarte

Sign In or Register to comment.