No. Una vez vi una pelÃcula de 3 chicas que se iban de vacaciones y por equivocación entraron por la frontera a TurquÃa. Pobres!! les fue muy mal, las encerraron, no las dejaron salir, las maltrataban y estaban incomunicadas bajo unas leyes bárbaras de ese paÃs.
y si si pudiera conocer algun pais conoceria cualquiera turquia es un gran pais otros paises que me gustarian conocer serian dinamarca holanda italia pero no tengo opiniones malas/buenas en general de ningun pais.
Comments
tu sabes que si, mi padre se molestaria si no voy aver a la famlia jaja
No. Una vez vi una pelÃcula de 3 chicas que se iban de vacaciones y por equivocación entraron por la frontera a TurquÃa. Pobres!! les fue muy mal, las encerraron, no las dejaron salir, las maltrataban y estaban incomunicadas bajo unas leyes bárbaras de ese paÃs.
Sé que es una pelÃcula pero me quedó muy mala impresión y aparte se que los musulmanes fundamentalistas no están muy bien de la cabeza, asà que considero que es un paÃs peligroso para una mujer
Seria interesante.
Entren si?
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
y si si pudiera conocer algun pais conoceria cualquiera turquia es un gran pais otros paises que me gustarian conocer serian dinamarca holanda italia pero no tengo opiniones malas/buenas en general de ningun pais.
SÃ, por el simple hecho de sorprenderme y disfrutar de una cultura que no conozco y sé muy poco.
no
no quiero gastar en traductor
detalles adicionales:
no mejor si por que si voy a filandia
por quien pregunto
aparte tengo que recoger mi camara de regalo
tu sabes en la fiesta
claro q si
tu?
Holis!!
sip!!
me encantaria!! creo q tienen una cultura maravillosa!!
Besitos!!
n_n
Claro que si!
Asi comprobaria si esta ciudad tiene gente buena..aqui!
Jajajaja tambien quisiera ver el paisaje..y si no nos equivocamos en habitarla jaja...
salud0z!
la verdad.. mas o menos.. hay que reconocer que su historia es una de mas mas antiguas.. y eso lo hace emocionante
mi interes principal es Bucaresti
Desteapte-te, Romane