brazos disparejos?

tengo problemas con mis brazos, soy boxeador y pues tengo los brazos mas o menos marcadillos, pero lo que pasa es que hace como un mes me quebre el brazo izquierdo, y pues la neta en todo el rato que traje el yeso pues la mano se me deterioro, y ps ahora tengo mas marcado el derecho y la izquierda ademas la tengo mas debil, como le puedo hacer para emparejar como estaban, por que de una ldo tengo mas fuerza y del otro estoy mas averiado, por que si hago lagartijas o todo ese pedo, los brazos van a seguir desarrollandose pero no al mismo nivel, me explico? como le hago

Comments

• bueno mira lo que debes hacer es fisioterapia con un medico o tu entrenador o ambos para poder recuperar el nivel que tenia tu brazo izquierdo, debes saber que en el deporte siempre hay lesiones, y que tambien hay tratamientos para recuperarse del todo de esas lesiones, y no te descuides en tu entrenamiento, y si quieres tambien puedes ejercitar mas tu brazo izquierdo, eso depende de ti, consulta con un fisioterapeuta

• ps aguantete un rato yo tambien me fracture el crazo izquierdo hace como0 un año y medio y tambien boxeo pero dejalos de por si tun sabes que elbrazo derecho siempre le lleva ventaja a el izquierdo, no te cesesperes, salu2.

• YO CREO Q DEBE IR AL MEDICO, LE DIRAN Q HAGA TERAPIAS.

YO CREO Q SIGA HACIENDO LAGARTIJAS. DE TODAS FORMAS LA DERECHA SIEMPRE ES MAS FUERTE.

PERO DEBE IR AL MEDICO.OJO.

• rompete el otro brazo jajaja

• hace reabilitacion del brazo izquierdo

y luego hace mas ejercio con la izquierda q con la

derecha

suerte

• consulta en medicina deportiva es tu mejor opcion

Sign In or Register to comment.