brazos disparejos?
tengo problemas con mis brazos, soy boxeador y pues tengo los brazos mas o menos marcadillos, pero lo que pasa es que hace como un mes me quebre el brazo izquierdo, y pues la neta en todo el rato que traje el yeso pues la mano se me deterioro, y ps ahora tengo mas marcado el derecho y la izquierda ademas la tengo mas debil, como le puedo hacer para emparejar como estaban, por que de una ldo tengo mas fuerza y del otro estoy mas averiado, por que si hago lagartijas o todo ese pedo, los brazos van a seguir desarrollandose pero no al mismo nivel, me explico? como le hago
Comments
bueno mira lo que debes hacer es fisioterapia con un medico o tu entrenador o ambos para poder recuperar el nivel que tenia tu brazo izquierdo, debes saber que en el deporte siempre hay lesiones, y que tambien hay tratamientos para recuperarse del todo de esas lesiones, y no te descuides en tu entrenamiento, y si quieres tambien puedes ejercitar mas tu brazo izquierdo, eso depende de ti, consulta con un fisioterapeuta
ps aguantete un rato yo tambien me fracture el crazo izquierdo hace como0 un año y medio y tambien boxeo pero dejalos de por si tun sabes que elbrazo derecho siempre le lleva ventaja a el izquierdo, no te cesesperes, salu2.
YO CREO Q DEBE IR AL MEDICO, LE DIRAN Q HAGA TERAPIAS.
YO CREO Q SIGA HACIENDO LAGARTIJAS. DE TODAS FORMAS LA DERECHA SIEMPRE ES MAS FUERTE.
PERO DEBE IR AL MEDICO.OJO.
rompete el otro brazo jajaja
hace reabilitacion del brazo izquierdo
y luego hace mas ejercio con la izquierda q con la
derecha
suerte
consulta en medicina deportiva es tu mejor opcion