¿chicos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

lo que pasa es que una amiga me dijo que se masturbaba pero no se metia anda en la vagina osea es virgen pero me conto que para la semana santa prometio que no se iba a masturbar mas pero depues me dijo que como que necesitaba masturbarse osea no asi como un vicio si no que queri como hacerlo una vez como para relajarse o sentirlo algo asii entonce sno sabe que hacerr si yhacerlo o no CHICOS QUE DICEN USTEDES (OJO ELLA NO ESTA BAUTIZADA NI HA ECHO LA PRIMERA COMUNION SI ESTUBIERA PECANDO AL HACERLA SE LIBRA DE TODO PECADO ?

las pregunta es :

SI NO HA ECHO LA PRIMERA COMUNION NI SE HA BAUTIZADO SE PUEDE MASTURBAR?

SI NO HA ECHO LA PRIMERA COMUNION NI SE HA BAUTIZADO AL HACERLA QUEDA LIBRE DE PECADO ?

NO IMPORTA QUE SE QUIERA MASTURBAR AUNQUE LO HAYA PROMETIDO?

AYUDAAAAAAA PORFAVORRR

Comments

  • el masturbarse es algo completamente normal q como lo dijiste sirve para relajarse, mientras no sea a todo momento no es nada malo. por otra parte si lo ves e esta forma si puede ser un pecado pues seria un acto de lujuria, pero es normal somos HUMANOS. y el hecho de q no este bautizada no influye en nada q la masturbacion sea pecado, pues esto simboliza tu ingreso a la iglesia.

    solo te recomiendo q si tu amiga quiere estar mas tranquila con Dios en caso de q sea muy creyente se confiese, pero te repito esto no tiene nada de malo siempre y cuando no se abuse (ojo me refiero a q se haga q se yo todos los dias) porq puede traer consecuencias. un saludo

  • pues eso es segun la religion que profeses pues en la religion musulmana no puedes sener sexo si no te casas, en la judia a los hombres les tienen que hacer la circuncicion, en la cristiana(catoica) no hay reglas para masturbarse o tener relaciones sexuales si no as recibido el bautizo, primera comunion o te cases, eso es normal en mujeres y Hombres, el masturbarse sirve de autoexploracion, y no tiene nada de malo que se masturbe tu amiga... Saludos

  • opino que te puedes seguir masturbando, tranquila no pasa nada.... saludame a tu amiga

  • mira, que yo sepa masturbarse no es pecado, pecado seria si en lugar de masturbarse fuera a acostarse con el primero que se le atraviese en el camino... sentirse asi son reacciones naturales del cuerpo, jaja si lo sabre yo, soy igualito y si prefiero masturbarme a andarme acostado con quien sabe quien o pagar por eso, pero yo digo que no lo es

  • que tiene que ver el bautizo y la comunion

    masturbarse no es pacado

  • la sexualidad es algo natural porque la gante se hace tanto drama con ese hecho. es como si preguntaran si es pecado hacer nuestras necesidades, aunque el sexo es de meno importancia, no lo considero una necesidad, es un placer que si quieres puedes reprimir. el como practicar ese goze de la manera correcta depende de la ideologia que uno tenga y que crea correcto. al menos yo creo que masturbarse no es malo, uno aprende de si misma, se relaja, goza, los musculos vaginales se fortalecen, se gasta calorias...que puede haber de malo...como mucho si uno esta en pareja y prefiere masturbarse antes que tener sexo con su pareja pues...resulta un tanto egoista, y que el sexo se vuelva algo solitario no me parece correcto, hay q hacer un equilibrio, que no se vuelva vicio.

    por otra parte...tampoco me parece correcto el tipo de sexo que degrada la codicion de humano, perversidades que averguenzarian incluso a los animales.

    que tengas suerte y no te sientas mal despues de masturbarte...bueno, mas bien tu amiga no? jajaja

    a no avergonzarse de lo natural, siempre habran tabues estupidos.

    en cuanto a que cree dios? pues supongo q masturbarse no es pecado...despues de todo dios es sabio y si no lo hubiera querido pues no nos hubiera dado la capacidad de hacerlo, facilmente podria haber condicionado nuestro cuerpo para q solo sintieramos placer con otra persona..pero no lo hizo

  • AY, DIOS.

    ¡¡¡CUÁNTA IGNORANCIA!!!

  • hahahahaahahahahahahah se puede masturbar cuantas veses quiera, 1) que le valga si e specado o no hahahaha es su cuerpo y es libre de tocarlo 2) aun es virgen no pasa nada mientras no la pierda todo esta bien ;) vale ntp por ella

  • es que el problema no es masturbarse, el problema es que prometio no hacerlo. es pecado hacer una promesa de caracter religiosos y no respetarla.

    ahora la pregunta es que tanto le importa cometer un pecado, tal vez no le importa, asi que te importa a ti

  • WTF!!!!!!!!........estas preguntas son raras!!!..........

Sign In or Register to comment.