Donde celebrarias tu cumpleaños..??

Parece que ya no cumplo años..Cumplo siglos..!!

Cuando Miguel Hidalgo gritaba por la independencia yo gritaba por querer salir y asi es como llegue a este mundo dos dias despues de la fiesta...

Ahora para celebrar tan lamentable suceso a donde me invitas a celebrar..??

Nota: Estoy en San Jose California, pero vivo en la Luna, no puedo ir mas lejos, sin embargo puedo ir a donde me invites a traves del pensamiento...

Comments

• A veces no es tan importante "el dónde" sino el "con quién" ...Si vives en la Luna, por ahí estaré dando vueltas en un par de días. Podría ayudarte a armar una super fiesta con los amigos del foro, ¿ta va? Yo llevo la torta (o sea el pastel) de cumpleaños con ...hmmm bueno no se cuántas velitas soplarás, mejor ponemos una sola grandecita, no???

Te quiero mucho, amigo !!!

Un abrazote, por ahora pre-cumpleañero.

Luna.

• 15+2 son 17?

Entonces hoy es tu cumple....¡Felicidades! Hay te voy cajum,cajum, estasonnnnn las mañanitassss que cantaba el rey David.....hay creo que desentono, pero lo que importa es la intención, que te la pases super super bien.

• te invito!!! todavía no sé a dónde, de hecho, nos enteraremos al mismo tiempo y tampoco sé cuándo, también lo sabremos juntos. vamos... qué dices?

• Antes que nada, F E L I C I D A D E S ! ! !

Y por qué lamentable suceso? what? Al contrario. Como dice la canción.."el día en que tú naciste, nacieron todas las flores" Amate, ama ésta vida que aunque parezca insoportable a vefes, es hermosa porque vemos cosas bellas como la playa que es a donde definitivametne yo te llevaría a celebrar, porque es mi lugar favorito. Yo siempre he dicho que el mar y el Universo se unen, y que en el fondo del mar hay otro universo, lleno de estrellas y cosas maravillosas. Cierra tus ojos el 17 de Septiembre y piensa que estamos juntos celebrando tu cumpleaños frente al mar. Que padre, no? Y "V i v a e l d e s p i s ta d o "

• felicidades viejo pues me alegro muchoo jejeje tu humor es bien power lol pues mi rosa bella cumplio el 14 bro y pues el mismo san valentin 14 nos enamoramos como la ves??? asi mexicano te lo digo jejeje pues hay mi corazon grito te amooooo pues yo cumplo este 02 de cotubre viejo y pues lo ke mas deseo es mi diosa a mi lado eso es lo unico ke pido y lo ke me haria completamente dichoso x hay te vi con tu hijo jejeje es bueno saber con kien hablo pues felicidades x mexico y por ti viejo jejeje ariiba las copas de cristal nada mas heee jejeje no las otras copas jejeje

un fuerte abrazo y cuda a tu hijo muchoo bendiciones y me alegra saber ke no te has marchado del mundo del cyber romance gloria alas diosas y al metal power

• feliz cumple, despistado, yo te invito a festejar alrededor del sol, asi vos me mostras como es la luna cuando baje el sol, pero no vamos solos, vamos con todos/as las personas que te quieren y festejamos un lindo acontencimiento como es el cumple de un amigo, te parece? aceptas?, besos Dany

• Piensa en que estás en un sitio especial, que tú quieras mucho y sueña en algo especial....

pero, estés dónde estés; diviértete mucho y no dejes de sentir que también por acá nos alegramos por tu cumpleaños...

¡Felicidadesss!

;)

• Ahm que fumadote esta esto... pues cumpleaños nadie le gusta cumplir pero si celebrar... yo me conformo con unas chelas

• Me gustaria festejar un cumpleaños mio en un yate en las calidas aguas del caribe en una isla donde haya musica y bebidas ....lo malo es que cumplo años es diciembre 24

Sign In or Register to comment.