¿me ayudan porfavor,mi mama no me quiere o que?
Hola bueno pues no se ni como empezar, intentare ser breve,Tengo 19 años y tengo 3 hermanos 2 mujeres y 1 hombre, vivo con mis pas y mi hermana de 22,mi hermano ya se caso y mi otra hermana igual,bueno pues resulta que ellos 3 no son hijos de mi papa,solo yo, eso ya lo sabia y no hago ninguna diferencia yo LOS AMO como lo que son mis hermanos,bueno el caso es que dese hace ya varios años como 9 mi mama siempre me compra con mi papa,(solo las cosas malas) lo bueno en mi ni lo ve,(mis virtudes) siempre me esta diciendo que soy como la familia de mi papa.bueno me da mucha tristezza y verguenza decirlo pero hoy en la mañana se enojo conmigo por que me dijo que debo de agradecer que mi hermana la de 22 me lleve a ala escuela, y pues yo si le doi las gracias cuando me bajo del auto y asi haveces hasta le hago algo sencillo de desayunar para que se lo lleve al trabajo como agradecimiento,en si ella no me llevaba a la escuela, me deja ahi por que le queda camino a su trabajo(el carro es de mi mama) y bueno hoy me dijo eso y le dije "haa si si le digo gracias" y me empezo a decir que yo era una perra mal agradeciada asi con un odia que sentia que me decia esas palabrasque igual que la familia de mi papa de mal agradeciada y no es la primera vez que me dice esas cosas, me DUELE mucho y se lo he dicho de hecho e ido al psicolo por que mi papa se llama Adrian y aveces hasta ella o mis hermanos me dicen adriana cuando yo me llamo Laura.y asi aveces cuando le pido que me compre algo (no soy pediche) mi mama me dice: "Pidele a tu papi,tu si tienes papi" yo siento y que ella no esta con el por amor si no por que no le quedo de otra,No es una mala mama tampo me quiero hacer la sufrida,pero yo se que ella ya no quiere a mi papa, solo esta con el por costumbre y biservesa,creo que si yo no hubiera nacido ella a lo mejor seria mas feliz o algo asi,por que mi papa tiene unas ideas rara asi como:"si yo no quiero ir a la fiesta ustedes tampo