¿me ayudan porfavor,mi mama no me quiere o que?
Hola bueno pues no se ni como empezar, intentare ser breve,Tengo 19 años y tengo 3 hermanos 2 mujeres y 1 hombre, vivo con mis pas y mi hermana de 22,mi hermano ya se caso y mi otra hermana igual,bueno pues resulta que ellos 3 no son hijos de mi papa,solo yo, eso ya lo sabia y no hago ninguna diferencia yo LOS AMO como lo que son mis hermanos,bueno el caso es que dese hace ya varios años como 9 mi mama siempre me compra con mi papa,(solo las cosas malas) lo bueno en mi ni lo ve,(mis virtudes) siempre me esta diciendo que soy como la familia de mi papa.bueno me da mucha tristezza y verguenza decirlo pero hoy en la mañana se enojo conmigo por que me dijo que debo de agradecer que mi hermana la de 22 me lleve a ala escuela, y pues yo si le doi las gracias cuando me bajo del auto y asi haveces hasta le hago algo sencillo de desayunar para que se lo lleve al trabajo como agradecimiento,en si ella no me llevaba a la escuela, me deja ahi por que le queda camino a su trabajo(el carro es de mi mama) y bueno hoy me dijo eso y le dije "haa si si le digo gracias" y me empezo a decir que yo era una perra mal agradeciada asi con un odia que sentia que me decia esas palabrasque igual que la familia de mi papa de mal agradeciada y no es la primera vez que me dice esas cosas, me DUELE mucho y se lo he dicho de hecho e ido al psicolo por que mi papa se llama Adrian y aveces hasta ella o mis hermanos me dicen adriana cuando yo me llamo Laura.y asi aveces cuando le pido que me compre algo (no soy pediche) mi mama me dice: "Pidele a tu papi,tu si tienes papi" yo siento y que ella no esta con el por amor si no por que no le quedo de otra,No es una mala mama tampo me quiero hacer la sufrida,pero yo se que ella ya no quiere a mi papa, solo esta con el por costumbre y biservesa,creo que si yo no hubiera nacido ella a lo mejor seria mas feliz o algo asi,por que mi papa tiene unas ideas rara asi como:"si yo no quiero ir a la fiesta ustedes tampoco" y pues aveces hace muchos años cuando era chiquita eso pasaba y yo siento que mi mama se arrepiente de haberme tenido por que yo fui como la que la unio a el, y como me paresco fisicamente a mi papa siento que se desquita conmigo,de hecho hoy me pego de manotasos y me decia esas cosas de que soy una perra mal agradecida,yo no soy prefecta,estudio y trabajo solo los domingo,de lunes a viernes hago el queaser en mi casa y mi hermana los sabados y domingos,si le contesto pero lo hago para defenderme y no le contesto con humillaciones ni nada de eso,es mi mama y la amo apesar de todo no podre dejar de amarla y mi herman si le contesta feo,una vez estaba un amigo de ella en la casa y mi hermana corrio a mi mama a otro cuarto y mi mama no le dijo nada y asi luego le contesta cosas y mi mama nisiquiera le da una cachetada y yo apenas y le digo algo o le respondo y me cachetea.CREEN QUE NO ME QUIERA O ALGO ASI?? no sean onfensivos porfa me siento muy triste y sola,no tengo con quien hablar gracias y espero que ustedes si esten bien.
Comments
HAY AMIGUITA Q MALA ONDA Q TU MAMA CANALIZE SU FRUSTRACION CONTIGO, PORQ COMO DICES NO ES CONTRA TI Q ESTA SINO CONTRA SI MISMA, YO CREO Q DEBERIAS INTENTAR HABLAR CON ELLA CUANDO ESTE SOLA Y TRANQUILA, HASLE VER Q TE DUELE COMO TE TRATA , DILE Q LA AMAS, Y SACA TODO LO Q SIENTES, DILE Q CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO , TU NO ELEGISTE A TU PADRE , SINO ELLA, Y SI TIENE ALGO EN CONTRA DE EL Q SE LO DIGA.
PUEDE SER Q TE ENTIENDA O BIEN ESTE CEGADA , SOMOS IMPERFECTOS, PERO TU SIGUE ADELANTE, INTENTA DARTE CUENTA Q NO ES CONTRA TI , SINO CONTRA TU PADRE, TU SIGUE SIENDO BUENA NIÑA COMO HASTA AHORA, TARDE O TEMPRANO TU MAMI TE VALORARA , NO DECESPERES. CUANDO SE PONGA A DECIRTE COSAS COMO LAS Q TE DICE SIMPLEMENTE DILE MAMA TE AMO Y SE Q TE DEBO RESPETO , SOLO TE PIDO Q TU TAMBIEN ME RESPETES, PUES ME LASTIMAN TUS PALABRAS.
No digas que no te quiere tu mamá, si te quiere y mucho, como dicen las personas... aveces una mamá no sabe como demostrarle amor a un hijo, tu mamá también quiere a tu papá por algo están juntos y se quieren, deberías hablar con tu mamá y decirles todo eso que le quieres decir, habla y dejale en claro lo que sientes y como te trata aveces, dicelo tranquila y en calma sin gritos ni nada, aclarara con ella lo que te pasa. también tengo un problema parecido y es que mi madre no me demuestra cariño y es distante, aunque me sea dificil hablar sobre eso tengo que armarme de valor y decirselo.
NO ESTES TRISTE ARRIBA EL ÁNIMO
Cuidate y saludos
Si ya viste al Psicologo y nada, dile a tu papa que pasa, muestrale lo que sientes, si no funciona, nada de esto.
Sal de tu casa ya tienes 19 años y trabajas puedes sobrevivir sola y dejar los maltratos de esa p|nche vieja xD
suerte y que te vaya bien.