¿Verdad que te gusta el anime O_o?
O es falso???????? O_O
Públicate
TEXTO PARA QUE SE PUBLIQUÉ (NO LEER)
Y luego para no aburrirme me doy una vuelta por acá. Veo una pregunta que dice mas o menos así: Sohy mhuy masho y me da ashco tanthos homoshexualehs y lehsbianahs... Y no sé qué más, entro a la horrenda pregunta, hay muchos usuarios que le dicen de todo; y escribo lo mío como acostumbro, con altura y sin ofender, entre otras cosas le decía que así actuaban los homosexuales indecisos, primero despotricando contra lo que no quería ser pero ya era..; y cosas por el estilo. Le doy a "Enviar", y Yahoo dice algo así como "Nos estamos tomando un descanso", ¿Después de 6 años por acá me querés engrupir, huevón, le digo al monitor, jajaja; claro, habían eliminado la pregunta.Leo otras, una decía "Urgenteeee, doy 20 puntos", ¿Y cómo cornos harás, porque YR permite sólo 10? Sigo. Una niña decía "Doy 3 estrellas", ¡Qué tacaña, no entro, jorobate! Y cerquita, otra que decía "Doy 5 puntos", ¿Y cómo cornos? ¿Están locos o qué tienen en la cabeza?
Update:Mi hermana tiene 9 años y mi vieja 46, es decir, sos un pederasta asaltatumbas O.o
Comments
Quien lo dijo? es mi secreto mas oscuro...
Claro que si en especial One Piece, Reborn! y Air Gear
of course
Pareces traumado mijito venite que te recomiendo un buen doc... es el doctor goku
correcto :-)
Correcto
No ,me gusta tu hermana y tu madre
asi es