¿sinceridad por favor que me aconsejan?

Yo estaba enamorado desde una chica y aun lo sigo haciendo ella tenia otra pareja que no la trataba bien y le era infiel yo siempre le escuchaba y le apoyaba nos empezamos a enamorar después de unos meses conociendonos ella quedo embarazada de el nos distanciamos y dejamos de hablar pero siempre estaba pendiente de ella por mi parte sin que lo supiera un dia me escribio me pidio disculpas ese dia se volvio mi razon de vida junto con la bebe que llevaba en su vientre ya que el otro no se hizo cargo de ella durante esos proximos nueve meses estuve junto a ella apoyandola cuidandola dandole todo mi cariño y amor incondicional me presente a su familia me acepto hice nacer esa bebe me hice cargo de ella hasta su 9no mesecito .resulta que aparecio un hombre de la nada que ella queria mucho antes y me dijo que se sentia confundia de lo que sentia desde ese dia ella cambio conmigo totalmente y yo personalmente aun las sigo Amando a la niña y a ella ella simplemente me dejo me dijo que las cosas no iban a funcionar que no sentia lo mismo por mi y empezo una relacion con el .. y yo no le tengo rabia odio ni nada por el estilo por que mi sentimientos son muy distintos pero yo puedo sacarmela de la cabeza el solo pensar que esta con el y saber que estuvo con el me pone muy triste . que me aconsejarian de verdad se los agradeceria !!

Update:

olvide mencionar ese hombre no nisiquiera el padre .. es alguen aparte U_u

Comments

  • Eres un trozo de pan tio!!!

    Lo que a echo esta tia es de rastrera y de *****.

    Tu le as dado todo el amor y cariño durante 9 meses

    y porque aora aparezca el ijo **** este, que no se a encargado de ella ni de la niña o niño

    Se tiene de ir con el no?

    Eso es de ija **** tambien...

    Ami no me pondria triste, lo que cojeria es un cabreo de cojones, me iria a un club de pelea por no dejar a esa niña y a la tia sin marido y sin novio...

    Nose de ti pero lo que te a exo es una putada de las gordas!!!

  • Olvídala, mujeres como ella no sirven para NADA en este mundo, mantén el contacto con la niña si es que le tienes tanto aprecio como dices, sigue con tu vida, sal con tus amig@s, disfruta tu tiempo libre, busca otra pareja.

    Puede que de acá unos años ella se de cuenta de su error, pero tu no eres un "perro" para cuidar su rabo todo el rato, OLVIDALA!

  • Tienes que pensar en la posibilidad de que ella no lo ame o viceversa, que estén unidos solo por la/el bebé, tendrías que analizar si la aceptarías con su criatura, si en serio la amas y piensas que vale la pena, adelante, construye un pedazo de tu vida con ella, sino no pierdas tu tiempo.

Sign In or Register to comment.