¿Como puedo hacer que mi crown victoria 1995 tenga mas caballaje?

Tengo recientemente un crown victoria 1995 y lo estoy restaurando ya que dejaran de hacerlos y queria saber que upgrades le puedo hacer para que sea mas rapido tiene un gran motor pero que le puedo modificar que no salga tan caro. Muchas Gracias de antemano !!!

Comments

• ¿que tiene de motor? un 4.6L, es un buen motor pero los hay mas potentes como el 302 HO y el 351 HO que le entra perfectamente sin modificar casi nada o mejorando el motor que ya tiene modificandole algunas cosas como los motores de competencia pero para levantar algo de fuerza sin modificar lo que tienes lo que puedes es ponerle header y un sistema de escape menos restrictivo y un sistema de ignición MSD. Los filtros de aire de alto flujo no te lo recomiendo porque deja pasar mucho polvo y no obtienes casi nada de mejora.

Todo cuesta su platica depende de cuanto estés dispuesto a gastar y como desees que quede, si original o personalizado aunque como lo Crown Victoria son como muy regios no le queda muy bien las personalizaciones y modificaciones.

• algo sencillo podria ser un filtro de alto flujo y un aceite de mejor calida aunque no lo parezca el aceite ayuda a mejorar la potencia de tu carro y ponerle gasolina de la mas cara osea con mas octanaje ya que de ahi en mas si hay que meterle mas lana

Sign In or Register to comment.