¿queria saber que opinais sobre este tema?
hola pues en mi clase hay un chico que se sienta lejos de mi,y siempre me esta mierando no se que pasa me mira y sonrie,se queda como tonto mirandome que es lo que ocurre?pero despues hay veces que me trata mal no se,le gusto?bueno gracias un beso
Comments
Claro que le gustas!!! Por eso se te queda mirando y si te trata a veces un poco mal es porque no sabe como hacer para gustarte y se pone nervioso contigo. Si el te gusta a ti, puedes intentar acercarte y hacerte amiga suya.
Mucha suerte!
bueno hola estoy es lo que yo pienso :
1-cuando un chico le gusta una chama siempre se le queda mirando y cuando tiene oportunidad de hablar con ella la trata mal para mi es el tipico caso de un chamo que le gusta una chama pero no sabe como decirselo
bueno eso es lo que pienso pero babiado no es una sugerencia eso es todos saludos
Le gustas, o no tiene otra cosa que mirar y se aburre.
¿Tú que crees? Vaya pregunta... seguro que eres guapa o algo por el estilo. Puede que te trate mal por qué es tontito pero si te trata asà y tu lo tratas bien, puede ser que cambie de forma de ser contigo. O sino tratalo tu mal a él, aver que pasa. Quizá os acercais más y todo
ehh noc pero creo que tienes un admirador secreto!! ahy eces que los hombres se comprotan asi xq no saben expresarse acercate y preguntale q opina de ti preguntale q te trata mal!!
tan claro como el agua le gustas y muxo
obvio claro que por supuesto que le gustas
le gustas ... me paso igual, se trata de portar mal a veces para que no te des cuenta
Esta babeadisimo por ti ....hay algunos hombres que se comportan asi con la chica que le gusta
creo que e parese un niña muy linda poreso te be mucho pero cuando te bea que date tambien mirando haber que te dice
Parece ser que le atraes... Y se porta mal para llamar tu atencion.