¿Qué desea Dios que seamos?
Update:
¿Sus amantes? ¿Con todas nuestras fuerzas, mente, cuerpo, alma y espíritu? Porque aunque tengamos toda la fe en Jesus y toda la inteligencia del universo, si no tenemos: amor, nada somos. ¿Qué desea Dios de nosotros? ¿Amor?
Comments
Perfectos. Jesucristo dijo:" Sed perfectos como vuestro padre Dios es perfecto".
Que seamos como Cristo, eso es todo!
Sus Hijos, seguidores de Cristo.
Sus hijos, que seamos semejantes a El, en cuanto al pecado y creencia, tambien teniendo en cuenta el nivel de Fé que Dios tuvo y tiene.
Proclamar la existencia es nuestro deber!.
Saludos.
Que seamos sus hijos, por lo tanto hermanos y dignos imitadores de Cristo.
No sé cual sea tu religion pero te digo que yo creo que Dios se conforma con que seamos felices y no estemos fregando a los demas. No soy ningun monje, sacerdote ni nada por el estilo, solo soy un wey comun y corriente y es lo que yo creo
Saludos
quiere que seamos mejores, que hagamos como en aquella parábola, en que se puntualiza lo necesario que es desarrollar e invertir nuestros talentos.
dios hizo lo que el pensó que deberÃamos ser ahora el quiere que tu elijas lo que quieres ser, el solo hizo unas sugerencias
NO SE SI DIOS TENGA DESEOS O TODO ESTE GUIADO CON UN PROPÃSITO DE VOLUNTAD EL PREGUNTARNOS UNOS A OTROS QUE O CUAL SERA EL DESEO DE UN DIOS CAPRICHOSO COLÃRICO CELOSO ES UNA VISIÃN VALIDA PERO MI LIMITADA DE UN CREADOR QUE LE TIENE AMOR A SU OBRA LOS SERES HUMANOS SOMOS LIMITADOS ,RELATIVOS ,CONTRADICTORIOS PERO EN MI SENTIR LA CUALIDAD MAS GRANDE DE DIOS ES LA SABIDURÃA DESPUÃS DEL AMOR Y EN LAS COSAS MAS SENCILLAS ESTA LA RESPUESTA A LAS INTERROGANTES EXISTENCIALES DIOS LO PROMETIÃ SERES QUE FORMAMOS UN TODO PARTÃCULAS DE SABER CONCIENCIAS EN EXPANSIÃN .
lo que queremos y debemos ser...