¿Qué desea Dios que seamos?

Update:

¿Sus amantes? ¿Con todas nuestras fuerzas, mente, cuerpo, alma y espíritu? Porque aunque tengamos toda la fe en Jesus y toda la inteligencia del universo, si no tenemos: amor, nada somos. ¿Qué desea Dios de nosotros? ¿Amor?

Comments

• Perfectos. Jesucristo dijo:" Sed perfectos como vuestro padre Dios es perfecto".

• Que seamos como Cristo, eso es todo!

• Sus Hijos, seguidores de Cristo.

• Sus hijos, que seamos semejantes a El, en cuanto al pecado y creencia, tambien teniendo en cuenta el nivel de Fé que Dios tuvo y tiene.

Proclamar la existencia es nuestro deber!.

Saludos.

• Que seamos sus hijos, por lo tanto hermanos y dignos imitadores de Cristo.

• No sé cual sea tu religion pero te digo que yo creo que Dios se conforma con que seamos felices y no estemos fregando a los demas. No soy ningun monje, sacerdote ni nada por el estilo, solo soy un wey comun y corriente y es lo que yo creo

Saludos

• quiere que seamos mejores, que hagamos como en aquella parábola, en que se puntualiza lo necesario que es desarrollar e invertir nuestros talentos.

• dios hizo lo que el pensó que deberíamos ser ahora el quiere que tu elijas lo que quieres ser, el solo hizo unas sugerencias

• NO SE SI DIOS TENGA DESEOS O TODO ESTE GUIADO CON UN PROPÓSITO DE VOLUNTAD EL PREGUNTARNOS UNOS A OTROS QUE O CUAL SERA EL DESEO DE UN DIOS CAPRICHOSO COLÉRICO CELOSO ES UNA VISIÓN VALIDA PERO MI LIMITADA DE UN CREADOR QUE LE TIENE AMOR A SU OBRA LOS SERES HUMANOS SOMOS LIMITADOS ,RELATIVOS ,CONTRADICTORIOS PERO EN MI SENTIR LA CUALIDAD MAS GRANDE DE DIOS ES LA SABIDURÍA DESPUÉS DEL AMOR Y EN LAS COSAS MAS SENCILLAS ESTA LA RESPUESTA A LAS INTERROGANTES EXISTENCIALES DIOS LO PROMETIÓ SERES QUE FORMAMOS UN TODO PARTÍCULAS DE SABER CONCIENCIAS EN EXPANSIÓN .

• lo que queremos y debemos ser...

Sign In or Register to comment.