¿Porqué yo tengo tantos granos?

Hola espero que esten bien y bueno yo estoy en la etapa adolescencia, pero he visto a otras chicas que no tienen nada de acné.

Bueno mi acné es leve-moderado y ya he tratado cremas, geles, mascarillas, jabones, todo y nada me lo quita.

Tambien comence a tomarme minimo 2lts de agua, he dejado de comer grasas.

No he comido nada mas que agua y vitaminas todo este tiempo y me salieron como 6 espinillas en la frente de esas grandotas y rojas.

Y en las mejillas no tengo espinillas solo tengo barritos chiquitos rojos.

En las sienes tengo manchitas moradas-rojas de acne :(

Ya no se que hacer, incluso hasta estoy cayendo posiblemente en un desorden alimenticio ya que la comida me da nauseas, pienso que con todo lo que coma me van a salir mas granos.

Me da verguenza salir a la calle y ver a otras chicas con una piel hermosa :(

Ya no se que hacer :'(

Comments

• Yo llevo con el dermatólogo mas de un año visitándolo, y después de tantos tratamientos fallidos, creme que lo mejor que debes hacer es usar la ISETROTINEINA créeme que es la medicina definitiva para el acne, aunque es demasiado fuerte, por eso es necesario consultarla antes con tu médico y no te la pueden dar sino firmas un contrato en el que te haces responsable de los síntomas pero encerio buscala, ha ayudado a tanta pobre gente que parece que tiene bombas en la cara, y les deja una piel de bebe. Ssludos

• Si tú padeces de acné entonces sabes bien lo que se sufre teniendo este mal, que si, bien no daña la bienestar directamente, sí daña la salud mental, y es muy significativo destacar eso, porque a veces la bienestar mental es igual o más significativo que la salud física y Lucas Serrano ha vivido este problema y cuando elimino por fin este apuro de su cuerpo decidió impartir con el resto del mundo la solución para el acné y así apareció este sistema Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?8VeU

Después de aplicar el procedimiento del Milagro Para El Acné obtenerás retomar tu vida, podrás salir a la calle y a las actividades sociales, recuperaras la confianza y la autoestima así que se consigue decir que el programa Milagro Para El Acné es un verdadero milagroso, hace milagros para los que padecen de acné y le cambia la vida.

• No te desesperes tal vez lo mejor seria que acudieras al dermatologo para que te ayude y te oriente acerca de una buena dieta e huigiene personal. Suertee y saludos!

Sign In or Register to comment.