¿hola como hago para tener novia?

Hola tengo 15 años busco novia soy muy timido tengo pelo castaño y ojos verdes para que sepan mi hobit es el skate si estan interesada alguna chica deje su numero de telefono o faceboock ah y soy de fisico normal

Comments

  • No seas sonso tienes una grandisima arma de tu lado le das al skate eso alas nilñas de tu edad les facina mucho creeme yo soy mas grande que tu e igual le doy al skate y vieras como he conocido chicas de esa forma haha de hecho haci conoci a mi novia hahah bueno pero no importa suerte ñ_ñ

  • Aprende a escribir las palabras básicas para no quedar en vergüenza. No pude evitar reírme cuando leí hobit xd ademas vez todos los días la palabra facebook y no la sabes escribir

  • Yo quiero aprender skate :)

  • No me cabe la menor duda de que eres timido. Buscala, lanzate, no temas, eso no es nada malo ni dificil, solo tienes que proponertelo.

  • Tienes que relacionarte más con las Chicas e ir a la caceria por ellas, normalmente a las mujeres hay que buscarlas ya que ellas rara vez tomaran la iniciativa para ligar a un hombre.

  • No te promociones por internet, sé tu mismo (ojalá en la vida real).

Sign In or Register to comment.