AaYyUuDdAaAaAa,,!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!?
hola buenos les comento que yo salgo con un chico hace 2 meses ya y el ni se acuerda...
y no se si me quiere... nose mucho de el , como hago para saber como me doy cuentaa para saber si el me qiere? si el gusta de mi ? el es muy muy muy timido... especialmente conmigo,,:S
besos,
si me ayudan mejor,
i sin no no importa vale la intencion !
besos,
Meriiiiiiiiii
Comments
si no se acuerda, si no tiene detalles, si no te habla de su vida... haz las cuentas! cuando alguien te quiere te incluye en su vida y quiere compartir contigo.
Creo que deberÃas hablar con el y tratar de entrar en confianza, preguntale que le gusta hacer,compartan actividades y después preguntale si le gusta estar con vos o no. Sino sabe que decirte o no muestra entusiasmo buscate otro porque tampoco podes hacer todo vos,el tiene que poner algo también. Suerte y besos
disculpa la franqueza, pero... ¡¿2 meses?!
COMO DICEN POR AHI "el interes tiene pies"
si ya no quieres estar con la duda, solo preguntale,
animate... que puedes perder.
SUERTE.
Dale tiempo a que te vaya tomando confianza.
¿Por que no lo tomas con calma y te limitas a disfrutar los principios de la relacion y del conocimiento mutuo?
Creo que es la parte mas dulce y tierna de cualquier relacion.
No te quiebres la cabeza ni pases las noches sin dormir imaginándote si le interesas o no.
Mejor pregúntaselo, sal de dudas.
Se directa y dile que quieres saber si le interesas o no y ya!!
Te lo digo yo que desde hace 15 años vivo feliz y enamorada de mi esposo y todo comenzó asi. El era muy tÃmido, no se atrevÃa a decirme nada y yo fui quien directamente le dijo: Siento algo por ti y quiero saber si soy correspondida. La respuesta de su parte fue un beso y ahà comenzamos nuestra relación.
Tampoco tomes lo mio como un hecho, si su respuesta no fuera la que esperas.. supéralo y alegrate de no estar perdiendo tu tiempo.
habla con el o si no te lo dice preguntale algun amigo de el o algo por el estilo.. pero lo mejor ablar con el
suerte
Bueno sorprendelo con un regalo y dlie q lo quieres q te gusta , si el es timido pues pregunta tu no pierdes nada solo ganas salir de tu duda
Suerte
PREGUNTANDOLE
Pues habla directo con él, no hay como ser sinceros, si no te quiere mejor buscas otro y dejas de perder el tiempo.