AaYyUuDdAaAaAa,,!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!?

hola buenos les comento que yo salgo con un chico hace 2 meses ya y el ni se acuerda...

y no se si me quiere... nose mucho de el , como hago para saber como me doy cuentaa para saber si el me qiere? si el gusta de mi ? el es muy muy muy timido... especialmente conmigo,,:S

besos,

si me ayudan mejor,

i sin no no importa vale la intencion !

besos,

Meriiiiiiiiii

Comments

• si no se acuerda, si no tiene detalles, si no te habla de su vida... haz las cuentas! cuando alguien te quiere te incluye en su vida y quiere compartir contigo.

• Creo que deberías hablar con el y tratar de entrar en confianza, preguntale que le gusta hacer,compartan actividades y después preguntale si le gusta estar con vos o no. Sino sabe que decirte o no muestra entusiasmo buscate otro porque tampoco podes hacer todo vos,el tiene que poner algo también. Suerte y besos

• disculpa la franqueza, pero... ¡¿2 meses?!

COMO DICEN POR AHI "el interes tiene pies"

si ya no quieres estar con la duda, solo preguntale,

animate... que puedes perder.

SUERTE.

• Dale tiempo a que te vaya tomando confianza.

¿Por que no lo tomas con calma y te limitas a disfrutar los principios de la relacion y del conocimiento mutuo?

Creo que es la parte mas dulce y tierna de cualquier relacion.

• No te quiebres la cabeza ni pases las noches sin dormir imaginándote si le interesas o no.

Mejor pregúntaselo, sal de dudas.

Se directa y dile que quieres saber si le interesas o no y ya!!

Te lo digo yo que desde hace 15 años vivo feliz y enamorada de mi esposo y todo comenzó asi. El era muy tímido, no se atrevía a decirme nada y yo fui quien directamente le dijo: Siento algo por ti y quiero saber si soy correspondida. La respuesta de su parte fue un beso y ahí comenzamos nuestra relación.

Tampoco tomes lo mio como un hecho, si su respuesta no fuera la que esperas.. supéralo y alegrate de no estar perdiendo tu tiempo.

• habla con el o si no te lo dice preguntale algun amigo de el o algo por el estilo.. pero lo mejor ablar con el

suerte

• Bueno sorprendelo con un regalo y dlie q lo quieres q te gusta , si el es timido pues pregunta tu no pierdes nada solo ganas salir de tu duda

Suerte

• PREGUNTANDOLE

• Pues habla directo con él, no hay como ser sinceros, si no te quiere mejor buscas otro y dejas de perder el tiempo.

Sign In or Register to comment.