¿Calentamiento global... FARSA POLITICA o REALIDAD?

FARSA POLITICA: Diversos cientificos estadounidences y de otras nacionalidades, afirman que el calentamiento global es solo una farsa...

Dicen que la humanidad ha pasado por periodos de más calor que el actual, como tambien ha pasado por glaciaciones.. y que en eso no ha tenido nada que ver el hombre ni la contaminacion que este pueda producir...

que son procesos propios de la tierra.. y que lo que más influye son las manchas solares que presente el sol en determinado rango de tiempo.

y que no es como lo plantean politicos y cientificos del mismo gobierno estadounidence, ya que ellos plantean

"A más dioxido de carbono.. más calor"..

cuando ellos creen que eso esta totalmente tergibersado.. ya que la realidad es que

"A más temperatura, más dioxido de carbono.."

y que la temperatura no la determina el hombre, ni sus industrias ni los miles de animales y seres vivos que exhalan toneladas de dioxido de carbono al año, solo como un proceso natural de la respiracion...

y que los politicos, claramente tienen un interes camuflado detras de los "buenos ambientalistas", ya que ahora el echo de que creas o no en el calentamiento global, casi te confiere un estatus de "BUENA PERSONA O MALA PERSONA"

ellos afirman que además de ganar gente con lo noble que parece su causa, con esto, frenan de manera drastica, el desarrollo industrial de paises pobres, como los que se encuentran en africa.. que atados a estas nuevas leyes ambientalistas, no pueden hacer lo que grandes potencias en su tiempo hicieron... "DESARROLLARCE"..

y sigen dependiendo economica y energeticamente de estas superpotencias...

REALIDAD: (Esta es la teoría que más se conoce asi que dudo que nesecite tanta explicacion.. aún asi..) Politicos afirman, despues de juntas con sus propios cientificos y otros que ni si quiera lo son... que producto del dioxido de carbono y otros gases "efecto invernadero" estamos hacieno subir la temperatura.. basandoce en el..

"A más dioxido de carbono.. más temperatura"

(teoría que otros cientificos, pertenecientes en un tiempo a LA ORGANISACION IPERGUBERNAMENTAL CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL ... pero que la han dejado en forma de protesta.. niegan tajantemente...

Yo creo que me inclino más por la "farsa politica",

pero más importante aún..

¿Que crees tu?....

A- Farsa Politica

B- Realidad

---------------------------------------------------------

PD: EStoy tratando de reunir en mi cabeza, todo lo que he averiguado sobre esto, asi que disculpen si se me olvida algo..

pero espero haber dejado el concepto en si, mas o menos claro..

Comments

  • No se si el clima se esta calentando o enfriando. Que sea mentira o verdad, lo cierto es que si le hacen propaganda (al calentamiento global) es porque existe un interes politico-economico : hay una ventaja que quieren obtener con ello.

  • Lastimosamente el calentamiento global por culpabilidad del hombre es una realidad innegable::: Vivimos en una sociedad consumista, con alta demanda de ciertos productos que para su producción requieren un proceso complejo. En dicho proceso las fabricas emiten los llamados gases de efecto invernadero los cuales son los que directamente producen ese fenomeno llamado calentamiento global.

    Lo niegan por que no quieren ver la realidad, por que así justifican la forma en que han degradado el planeta y afirmando eso ya no tienen tanto remordimiento de consciencia.

    El calentamiento global es algo real, aquí esta, exíste, no nos hagamos tontos, hay que luchar por nuestro medio ambiente.

    Saudos.

    PD : Realmente lo que escribiste es lo mas tonto que he leído en todo el mes.

  • esta un poco difícil tomar una decisión... mas que todo porque es complicado comprobar los hechos por uno mismo ya que uno no es científico ni nada de eso.... así que en estos casos solo hay dos opciones... volverse científico y averiguar... o dejarse llevar por lo que una de las partes diga... la que suene mas creíble o la que a uno mas le convenga.....

  • Creo que depende, pero lo real es lo real. Pero aparte por culpa de la contaminación, aumento mas el calentamiento global de la Tierra, pero también la humanidad parte tiene culpa tambien , eso no hay que negarlo.

    Suerte.777.

  • Ponte a estudiar mujer ponte a estudiar.

  • Por Dios, tienes la curiosidad de saber si es política o si es realidad?

    Aquí esta nublado, a los 2 minutos llueve, a los 10 minutos sale el sol, a la media hora vuelve a llover con sol, a la hora relampagea, eso era del pasado?

  • yo creo que es realidad... los paises que alegan que es falso son los que tienen mas emisiones de dioxido de carbono... lo notaste?

    y esta bien comprobado que hay gases que causan efecto invernadero... el dioxido de carbono, el metano... incluso el vapor de agua puede hacerlo...

    nos estamos acabando el planeta... y no quieren admitirlo!

    salu2

  • B- Realidad

  • realidad, eligo la opcion

    si tan solo abres los ojos por unos segundos y sabras que es realidad

  • jaja eso no hace falta es una realidad absoluta nada mas hay que darse cuenta de como estan las cosas cada dia peor es mas insoportable el clima la naturaleza esta dandonos muy duro y seguira asi no tiene nada que ver con la politica un tema de estos tiene que ver con la degeneracion de la gente y la poca responsabilidad y solidaridad de la gente que no quiere cuidar su medio xd

Sign In or Register to comment.