que es lo que te ha funcionado mas rapido para perder peso?

sea saludable o no saludable...es una Emergencia y nesecito bajar de peso lo mas rapido y tengo 1mes de tiempo para bajar unos 8 kilos............muchas gracias por sus tips y consejos....

Comments

• Mira trata de comer liviano varias veces al dia, mucha frutas y verduras y toma mucha agua. La frutas y verduras te van a hacer ir al baño un poco mas seguido y no vas a estar ingiriendo grasas ni calorias.

Trata de desyunar con frutas, almorzar con frutas y merendar con frutas. No cenes. Y toma mucho liquido. En la tarde sal a caminar, minimo 40 minutos a un paso rapido, ponte una faja para quemar esas calorias. Si puedes hacer otro tipo de actividad mucho mejor. Eso funciona, yo lo hice y baje de peso rapidamente.

• Hola!!

Pues la dieta que más y mejor me ha funcionado es la Atkins y esta:

te paso mi dieta con la que bajé kilo y medio en 1 semana. Me la dio mi nutrióloga, no es inventada y está balanceada. Haz ejercicio y toma 2 litros de agua diarios.

Suerte y saludos!!

DESAYUNO

opción 1:

1 omelette con jamón de pavo (1ó 2 huevos)

1 jugo de toronja

1 pan tostado integral

café o té sin azúcar

como opción 2:

1 plato de cereal sin azúcar con leche descremada y sustituto de azúcar

si quieres 1/2 plátano

café o té sin azúcar

COMIDA

carne de cuaquier tipo

ensalada

verduras cocidas o al vapor

gelatina light

café, té o agua mineral

CENA

1/2 melón y 1 pera con queso cottage, requesón, fresco o panela

café o té

y si te da hambre entre comidas puedes comer todo el pepino y jícama que quieras sólo con limón y poca sal.

♥PαshmiNα♥

• Vegetales: Acelga, Coliflor, Pepinos, Espinaca, Zapallitos, Lechuga, Arvejas, Calabaza, Zapallo, etc.

Frutas: Compota de manzana, Frutilla, Durazno, etc.

Carnes: Peceto, Bola de lomo, Pechuga de Pollo, etc.

Pescados: Merluza, At�n

Grasas: Aceite de maiz, Mayonesa casera

Sin restricci�n: Sacarina, sal, pimienta, esencias

Se recomienda se anote la cantidad de l�quidos ingeridos, las cetonas en orinas (3 o 4 veces por d�a), las convulsiones, medicinas que ingiere. As� se ayuda a la nutricionista para ir mejorando d�a a d�a la dieta cetog�nica.

Tambi�n se recomienda un estricto control del ni�o tanto por la nutricionista como por el pediatra, ya que esta dieta puede traer trastornos cl�nicos importantes (Ejemplos: colesterol alto, falta de vitaminas, hierro, calcio, bajas defensas, baja de peso, y en especial carnitina en sangre, etc.)

solo pocos dias diez cada 30 , los otros 20 hipocalorica tradicional, con mucha fibra y farmacos base si el medico te los da y es poco ortodoxo quiza te vengan fantastico:

2mg de mazindol a las 11hs, 2mg de mazindol a las 15 hs.

2mg de mazindol a las 18 hs

en ayunas hidroclorotiazida 30 mg con tres vasos de agua dia por medio

al acostarte 100mg de fenolftaleina con 5 de bisacodilo cada tres dias del calendario con 750 cm3 de agua.

ESTO BAJA 5 A 10 KG EN MENOS DE UN MES

• Hola:

yo me preparo antes de cada comida una malteada SUPERMIX de OMNILIFE me quita el hambre y aguanto el dia, ademas si me da ansiedad tomo EGO MANDARIN que aparte afloja la grasa, eso si el te termogenico de MARACUYA es buenisimo para quemar la grasa y sin rebotes o efectos secundarios, estos tres diariamente.

• salir a caminar por las mañanas, hacer unas cuantas abdominales diarias, evitar comidas que sean altas en grasa o que tengan mucha arina

• Te recomiendo:

1) Compra una caja de Té Verde en la tienda naturista, tóma uno, un día que no salgas de casa porque te limpiará los intestinos, así que te aplanará el estómago. Hazlo una semana antes para que se note la diferencia (lo notarás en que los pantalones te quedarán mejor). El té verde no quema grasa, no se debe tomar todos los días (una vez al mes está bien).

2) Desparacítate.

3) Camina media hora al día es un buen ejercicio. Puedes salir en bicicleta si quieres algo más o usa la escaladora.

4) Toma dos litros de agua todos los días (no más porque se joden los riñones). Si no te gusta tomar agua natural toma jugos naturales (recien preparados de preferencia -no más de media hora porque pierden sus propiedades- de zanahoria, naranja)

5) Come pan tostado con fibra, también puedes consumir avena (la avena absorve la grasa).

6) Si te gusta puedes nadar, es buen ejercicio, y no te molestará el sudor.

7) Si te gusta cenar hazlo ligero (fruta, cereal integral, leche light o sin grasa, yogurt), hazlo a las 6pm por tarde, para que alcances a digerir antes de dormir y no engordes.

8) Si te gusta comer "botanas" o cosas así sustituyelas por fruta picada con yogurt, avena con fruta o cosas más sanas (pero que te gusten).

9) En la mañana toma licuado de piña, toronja y frutas que te agraden (natural). Cuidado con los citricos en ayunas, pueden causar gastritis, primero desayuna cereal con leche.

10) Si puedes usa un corset (que no te haga sudar), ellos si pueden mejorar tu figura (o ropa que no sea floja). La ropa floja deja que se expanda tu cuerpo.

• La dieta DDT.- DEJA DE TRAGAR.

Sign In or Register to comment.