¿como puedo subir vídeos de animes a youtube?

lo que pasa es que quiero subir capítulos de animes pero nose como

me ayudan x fis saludos :)

Comments

  • te creas una cuenta y los subes desde tu computadora, ya que vas a subir videos de anime, no podrías subir capitulos de sakura card captor? los 67, 68, 69 esos, hay mucha gente que los quiere ver ya que no estan en la web me parece, te agradeceria mucho si lo haces, gracias!

  • No puedes subir esos videos de animes, por que estan protegidos por los Derechos de Copyright

    No subas videos a Youtube que contengan Derechos de Copyright, Por que te pueden eliminar la cuenta por esto. Ademas es ilegal subir videos protegidos por los Derechos de Autor a Youtube o cualquier otra pagina de Internet, y ya sabes lo que podria pasar con la Policia.

  • Hola,

    Si crees que YouTube no reconoce tu formato de archivo de vídeo actual, puedes obtener mejores resultados de subida si conviertes el archivo a vídeo MPEG4 (H.264) con audio MP3.

    Para mi el H.264 ofrece los mejores resultados y ofrece mejor resultados es decir que subira muy facilemente.

    La mejor resolucion media para YT es de 640x360 (para los 16:9) o 480x360 (para los 4:3)

    HD High Definition (720p)=> Resoluciones: (1280×720) o (1280×534)

    FULL HD High Definition (1080p) => Resoluciones: (1920x1080) o (1920x800)

    Y los puedes subir con este programa Free YouTube Uploader => http://dvdvideosoft.com/es/products/dvd/%E2%80%A6 es gratuito y rapido,ofrece una posibilidad excelente para subir videos a youtube en lotes..ademas si tu video es demasido largo se encarga de hacer las partes

    Fue un placer ayudarte,te dejo saludos y SUERTE!!!!

  • si te refieres a un video ya echo con ke te crees una cuenta en youtube y le des a subir videos vasta

    si todavia no has grabado el video grabalo y haz lo ke te he dicho antes

    meteos en este canal, mirad sus videos, son muy buenos, no os arrepentireis y si os gustan likes faboritos y suscribiros no cuesta nada jaja

    http://www.youtube.com/user/LennyKarlCharly?featur...

  • Te tienes q crear una kuenta primero... Luego pon la opcion d subir videos y listo

  • Hazte una cuenta, le das en la pestaña que esta por ahi y click en subir video y lo cargas desde la pc o donde lo tengas

Sign In or Register to comment.