¿Para ustedes, ¿que es ser una mejor amiga?
Tengo problemas con mi mejor amiga, pues llego otra chica y le dijo que yo era mala persona para ella y también le dijo que se dejara de juntar conmigo.. Así que me llego la duda de ¿QUE ES SER UNA MEJOR AMIGA?
Comments
Todas las amigas son importantes pero aquella mejor amiga es la que te apoya en cualquier momento, es amble y te presta sus cosas cuando las necesites, cuando comparte con tigo y no te niega las cosas cuando las necesita o te hacen falta, no se siente avergonzada de tí y sigue con tigo asi tengas problemas, nunca andarán con tigo por dinero o algo así sino que siempre estarán a tu lado como una amistad desinteresada, pero no solo es recibir también es dar de tu parte y ser una buena amiga para que así no se canse de tí o te coja pereza o aburrición, hay que tener en cuenta que todas las amigas tiene un diferente temperamento y todas tiene defectos y tendremos pequeños inconvenientes o disgustos con ellas pero la mayoría de las veces se vuelven a reconciliar, una amiga verdadera no te abandona y eso ya me queda claro porque aquella amiga que está con tigo nunca te deja cuando estés ni en el peor momento, es algo que he aprendido de cada verdadera amistad que he tenido, tampoco significa que sea perfecta pero debe ayudarte y comportarse como esa buena amiga que es a veces dificil de conseguir.
Una mejor amiga es la que siempre está contigo a pesar de las críticas...
mmm..eso es relativo y subjetivo. me parece mal personalmente clasificar a los amigos, todos deberían tener la misma importancia
mmmm... yo creo que algo muy cierto .... quiero decir un mensaje a todos los mejores amigos que pasen todos los obstaculos que sean y que sigan asi