¿es mejor terminarle a mi novio o que hago?

qiero un consejo tengo un novio de 3 años y medio y justo ahora ultimo la familia se a empezado a meter ps diciendo que el a dejado de ser como era x mi culpa y que yo lo manipulo y un mundo de cosas... que hago es mejor dejarlo porqe ya su familia se esta metiendo o que hago?

Comments

  • parte importante es llevar buena relacion con la familia pero aqui lo mas importante es como te sientas tu con la familia y si estas dispuest@ a tolerar y a sobrellevar la relacion existiendo eso de por medio y otro aspecto importante es tu relacion si estas comodo con la persona que estas, si esa persona esta en tu vida a largo plazo o no? siempre la desicion final dependera de muchas cosas asi que analiza los pros y los contras SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡

  • no permitas q nadie intervenga en tu relacion y si el te ama buscara la forma para mantener la relacion ademas el amor todo lo puede y todo lo soporta

  • Si te dejas manejar por el qué dirá de la gente, jamás serás libre. Haz caso omiso de lo que diga la familia de él o quien sea que diga algo criticándolos, no permitas que se metan en la vida privada de ustedes dos como novios, ni como esposos, pues algún día se casarán. La palabra casados significa casa de dos. El que se casa, casa quiere. Así que sólo ten paciencia, ya llegará el día en que se conviertan en una pareja autónoma, libre, independiente.

  • Eso es normal, todos opinan pero aquí lo importante es como se lleven ustedes, no importa lo que piesen los familiares.

  • ps mira en primera si tu sabes k no es cierto no tienes k temer y platicale a tu novio y si tu también notas k ya cambio es por algo o solo esta madurando antes de cortar recuerda todo lo que han pasado incluso las peleas y momento felices y después desides

  • ahi que recordar que una relacion es de dos y pues si ya no te sientes agusto con el o con lo que esta pasando pues platiken es lo mejor que pueden hacer recuerda que hablando se entiende la gente y mucha SUERTE y al carajo con los demas

Sign In or Register to comment.