¿cual es mi peso verdadero?

en la tarde de anteayer me pese luego de haber ido a comer una big mac era como las 5 de la tarde y pesaba 69 me pese al otro día en la mañana después de haber ido al baño llevaba dos días sin ir, y pesaba 67.4 ahora me pese a las 5 de nuevo y estaba en 68 ._. que alguien me explique por favor! mido 168 y no venga ay estas gorda, yo no me siento gorda y mi IMC ES 24 por de bajo del sobrepeso. no vengan a bajar animo GRACIAS! :3

Comments

  • la forma correcta de pesarse es :

    no despues de haber comido, sino esperar 3 o 4 hrs.

    se supone diario tendrias qe defecar 3 veces minimo 2 veces al dia, despues de haber ido al baño te pesas.

    siempre a la misma hora.

    sin ropa, con ropa lijera, ropa interior, sin bolso, mochila, chamarra pesada, zapatos, porqe varia el peso (como 600 o 1000gr segun tu ropa).

    Y tu peso ha de ser 67 kg algo asi :) midiendo 1.68 entonces debes pesar entre 57.500 a 65.100kg en mujeres jovenes de 20 a 38 años pero tu imc esta dentro del limite maximo de peso saludable en mujer qe es 24.9

    ah pero lo mas importante es no tener grasita en el torax, abajo del busto y de cintura medir menos de 80 cm en mujeres de 20 a 39 años.

    bueno, aaaadios !!

    =)

    ojala te sirva.

  • Para saber tu peso verdadero tenés que pesarte a ña mañana, después de ir al baño pero antes de desayunar. Con el transcurso del día nos hinchamos así que pesamos más a la arde/noche que a la mañana. Igualmante de un día al otro el peso varía, por ejemplo, mi peso siempre se mantiene entre los 60 a los 62 kg, midiendo 1.67 desde hace dos años. Varía siempre, así que no e preocupes, es normal que cambie un poco, pesate a la mañana y verás tu verdadero peso, también intentá no usar mucha ropa ni zapatillas, porque te agrega bastante peso.

  • No se Podría decir Tu peso verdadero, pero este entre 66.7 y 70, A cada Hora dependiendo de Lo que consumas tu peso cambiara, Como tu estatura, Pero en la mañana Es mas probable que encuentres tu peso verdadero

  • debes pesarte siempre a la misma hora, de preferencia en la mañana que es cuando todavia no has ingerido alimentos

Sign In or Register to comment.