Creen que estamos al borde de otra crisis económica en México?

Lo he platicado con algunos estudiosos de la materia y llegamos a la conclusión de que México esta ante otro "error de diciembre" ya que las señales no dejan de atormentarnos. El alza en los precios de los alimentos, el alza del acero, la economía frenada en EUA, los niveles de inflación, la política fiscal, los niveles de cartera vencida, etc...

¿Qué opinan?

Comments

• cuantos años tiene los "estudiosos" con los que platicaste??

y que tanto crees que pueda afectar al pais?

creo que las crisis en mex son ciclicas, tanto que hacen parecer que la estabilidad y la crisis sean dificiles de notar. Si promediaras el tiempo que estamos bien y los "tiempos de crisis" creo que te daria una grafica con una linea mas o menos constante.

preocuparse por la proxima crisis seria como pensar que la sociedad perdera cierto nivel de confort de manera dramatica..... he visto eso durante los ultimos 20 años.... es un ir y venir tan constante que ya parece normal. Bueno , tal vez me gusta creer que estamos mejor que hace 30 años... pero nuestra calidad de vida es peor.

cual crisis, cual estabilidad, cual crecimiento?

• Creo que necesitan una revolución, no es broma ni sentimiento izquierdista, sino que no les queda de otra pues al ritmo que van la cosa pinta seria.

Seran capaces de aguantar? Lamentablemente el hambre no espera y podria darse un estallido social.

Abrazos.

• Es cuestión de perspectiva, todavía falta más por esperar…. Tal vez esto sea el borde o tal vez esto sea el comienzo….

Animo no te preocupes más de la cuenta!!!

Saludillos =)

• lo que se esta viviendo ahorita es una crisis mundial que le esta pegando a mexico pero afortunadamente la economia es mas solida y ya no repercute tanto omo ocurrio en 1994 con salinas y el error de diciembre

• Mira todos los paises estan igual aqui por un galon de gasolina te cobran casi 5 dolares...Asi que pienso que si ... vamos a ver que pasa en un tiempo cuando la gente ya no pueda comprar gasolina se va poner loca ya que no va saber como seguir sus alimentos y el agua cada vez esta mas escasa, todo se va a fracturar... aun no se cuando pero pasara, lo mas temible es que por calentamiento global muchos desastres estan por venir.

• Al borde???

Estas dentro de ella y no te das cuenta :P?

jejeje Saludos

• CUANDO NO

Sign In or Register to comment.