¿como puedo controlar mi mal humor?

lo que pasa que ultimamente todo me molesta hasta escuchar voces que ago

Comments

  • En una tranquila ciudad de España vivía un reconocido torero llamado El Curro'. Cerca del Curro se mudó un jovial chinito, quien no sabía pronunciar bien la erre.

    Una mañana, se encuentran los dos y el chino le dirigió un cordial saludo:

    'Buen día señol Culo'

    Por supuesto que al Curro no le hacía gracia, pero lo dejó

    pasar. Durante la siguiente semana, había el mismo saludo.

    El Curro no pudo aguantar más y se compró dos perros pastor alemán y los entrenó para atacar al chino.

    Cuando el chino se acercó para saludarlo, el Curro le echó los perros.

    Con suma rapidez, el asiático sacó dos cuchillos de los pantalones, y se paró rígido en posición de defensa, listo para enfrentar los perros.

    El Curro se da cuenta que el chino va a cortar los perros, y pega un silbido. Los perros entran a la casa. Esto se repite varias veces, hasta que el chino decide poner una denuncia en la comisaría.

    El comisario le pregunta: -'¿Cuál es su problema?'

    A lo que el chino responde: -'Mile señol comisalio, mi denuncia es polque los pelos del culo no me dejan caminal.' El comisario se quedó Perplejo, pero le siguió la corriente y dijo:

    'Bueno amigo, pues córteselos' El chino respondió: 'Eso es lo que quielo hacel, pelo cada vez que Los quielo coltal, el Culo silba y los pelos se van pala Adentlo'

    jajajaja

    Hombre... el mal humor no se controla!... Debes abrirte un poco a la vida y verla con tranquilidad. Además, para qué quieres sentirte con mal humor?... más bien aprovecha los buenos momentos con tus seres queridos, explora nuevas ideas y sonriele a la vida tanto como puedas pues solo tenemos una. Suerte!

  • a mi me pasa le mismo y por eso estoy siempre sola

  • =/ mira solo si esa character molesta o te dize algo qe no te guzto az como si ubiera dixo algo lindo y dile algo bonito vaza ver qe ezO ze aze un habitO!!=) a mi me funziOna mui biem xqe tmb tenia mal umor 100pre aziqe ze feliz i ponle ganaz a lo qe agaz 100pre saludOz!

  • es probable que estés pasando por un proceso depresivo.Eso se puede controlar con terapia, Psicólogo, o medicamentos analíticos.

    saludos.

  • al mal tiempo buena cara! jaja nose pensa en algo bueno aunq aveces no se puede contralar deciles a todos q no te molesten

  • UTILIZA UNA PELOTA RELAJANTE Y CUANDO TE PONGAS DE MAL HUMOR APRIETALA Y RESPIRA PROFUNDO Y DESPACIO Y PIENSA EN COSAS BUENAS

  • relajate trata de pensar en cosas buenas o en buenos momentos,ò estas embarazada

  • Hay algo en ti o en tu vida q te molesta o te desagrada... debes meditar estando solo, pensar en ti, en lo q haces, en lo q realmente quieres y no lo q te imponen, buscarte a ti mismo para sacar afuera tu ser feliz y alegre... me entendiste??

Sign In or Register to comment.