Quiero armar una web, que tenga foro, como hago?

Se mas o menos el manejo del frontPage, pero por ejemplo no se me queda pegado el contador de visitas, y me hago lio cuando cambio imágenes, luego resulta que quedan todas guardadas, hay que eliminarlas si no se usan?

O combienen las paginas prediseñadas del algun portal, si es asi cual me conviene? espero muchas respuestas.

Gracias¡¡

Comments

  • Con el Front Page se arma un precioso sitio.

    Para incorporar un foro es sencillo, Con el servidor contratado vienen los script basados en phpBB2, su configuracion es muy sencilla.

    El script del contador de visitas no tiene mayor dificultad, como cualquier script es un codigo que pre-elaborado que se inserta en ela pagina we diseñada y empieza a acontar.

    A script que puede deescargar gratis o en el servidor tiene un contador que puede utilizaar. al cambiar imagenes en el diseño de lapagina se sobrescriben, si es en el servidor tambien se sobreecribe. Si tiene una carpeta en el servidor lalamdo "imagenes" tiene que borrarlas las que no necesita y suir las nuevas.

    No utilice imagenes de otros portales ya que puedes violar los derechos dee autor. Crea sus propias imagenes. Con el Adobe Photoshop puede crear imagenes a tu gusto.

    Para mas informacion visita www.marketinginnovador.com

  • Mmm.. aprende algo de algún lenguaje del servidor, como php, perl o jsp. Si quieres algo fácil y rápido bajate Joomla!, que es para bajar sitios web fáciles de editar y con un buen de funcionalidades, a las cuales puedes agregar foros.

    Espero te sirva, suerte!

Sign In or Register to comment.