¿Cual es tu mayor temor al llegar tu muerte?

comparte tus temores conmigo

Update:

cabe aclarar que yo decia que no tenia miedo a ella, pero en una ocasión que estuve a punto de morir ya de frente me dio pánico

Comments

  • te entiendo yo pase por lo mismo, pero creo que lo que mas nos aterra en general es no saber que pasara ni como, porque no es algo en lo cual tengamos el privilegio de elegir, a menos que te suicides, claro esta, pero cuando tienes un periodo en el cual la asimilas, lo digo por parientes que sabian que moririan, en la etapa final se calman y lo aceptan, entonces esta llega menos dolorosa tanto para ellos como para los que nos quedamos

  • La nociòn de que al llegar, tu existencia entera desaparece. Te pierdes. Simplemente, el ya no estar, el pensar en un vacìo infinito en que ya no hay simplemente nada y nunca màs lo habrà... el concepto del NUNCA MÀS, porque el tiempo es algo que ya no existirà, el que ya no habrà màs nada..... Me aterra.

  • El sufrimiento que podrían padecer las personas que me tengan aprecio. Nada más.

  • Para mi el temor de morir ya no existe. Porque se hacia donde voy

    y cual es mi destino final gracias a Cristo Jesus, porque antes estaba condenado a muerte y en total separacion de mi Dios, mas ahora Cristo vive en mi.

    Mi mayor preocupacion es ahora que estoy vivo, y eso es por mis familiares, amigos, compañeros de trabajo y por una humanidad que niega la existencia del verdadero Dios, que dedican sus vidas al razonamiento y no a la fe que salva que es en Cristo Jesus.

    Pero seguire orando para que algun dia la humanidad entienda cuan grande es el amor de Dios. Pero al final la desicion sera individual.

  • ke esta sea lenta, dolorosa, y sola :( ...creo k seria lo peor!!! morir sin nadie a tu alrededor

  • temor ,,, nada ,,, ningun tipo de temores o miedos ,,, bueno te digo la verdad yo no voy a morir , por eso no tengo temores ,,, no soy inmortal ,, al contrario soy mortal ,,, pero ahora no tengo tiempo de explicarte esto ,,,,,, chao

  • ¿Y qué se puede hacer cuando llega? te mueres, te mueres. Mientras no llegue se puede hacer algo para no temerle. Por eso trato de vivir cada día uno a uno y lo mejor que pueda.

    Me parece un temor muy válido el dejar en desamparo a sus hijos, creo que es lo que menos desea un padre o madre.

  • mi mayor temor es que sientan lastima por mi, prefiero morir solo

  • Ninguno porquedespues de 1/2 segundo de estar muerto ya no me va a importar...

    Lo malo seria llegar al dolor, a la agonia o el sufrimiento que no tiene por que desencadenar en la muerte...

    la muerte no tiene nada de malo...

  • Que me duela...de resto no importa si dejo de existir...solo somos Sombras y Arena

Sign In or Register to comment.