ayuda urgente?

Hola a todos resulta q por tonta abuse de la confianza del hombre q amo, eso dice el q yo abuse de su confianza (no le fui infiel, por si acaso) y ahora no quiere ni escucharme, ni dejarme demostrarle q puede confiar nuevamente en mi, q de verdad estoy arrepentida. He hablado con el pero esta muy dolido conmigo, dice q yo destrui todo. y lo q necesito de ustedes es q me den consejos q me ayuden a recuperar esa confianza q por tonta perdi xq el dice q lo puedo hacer otra vez, pero estoy segura de q no lo haria porq no fue xq yo quisiera sino q las circunstancias me llevaron a eso, SIN QUERER.. Ya he hablado con el pero no me creee capaz de lograrlo y yo se q si puedo. Quiero recuperar su confianza, crearla nuevamente y corregir mi errores pero no se como......ayuda si porfa!!

Comente algo personal (de ambos) a alguien y esa persona hizo un chisme de eso.

que pedo hacer para q vea q de verdad estoy arrepentida, q lo adoro y no quiero perder todo lo bonito q teniamos.

Comments

  • Mira, lo hecho, hecho está, no podrás hacer nada por remediarlo. Acepta tu realidad, y, a partir de allí, podrás ver mejor las cosas.

    Creo que tu aprendizaje es, quedarte en silencio.

    Aprende a quedarte callada y más ahora, que está áspera la relación con tu pareja.

    En cuanto a tu pareja, bueno, está bien que se haya enojado, pero todo tiene un límite. Acaso prevalece en él, lo que digan los demás? Esto es una falta de autoestima, ya que si de deja influenciar de tal manera, denota debilidad en su personalidad.

    Las personas ajenas a la relación siempre van a hablar, chismosear, etc. sepan o no de cómo son las cosas. Así que, decile que no se preocupe a tu pareja, siempre hablarán aunque no sepan cómo es la realidad entre uds. En este caso, vos hechaste lleña al fuego y allí están las consecuencias, pero creo, ya aprendiste. Y eso es lo que tienes que decirle a él.

    Por eso no insitas en volver el tiempo atrás, enfrenta tu realidad, ahora.

    Y plantéale seriamente que si piensa que esto es demasiado, para soportar en la pareja, estás dispuesta a sacrificarte. Si es más importante un chisme que la relación en sí, ábrete del camino que construyeron juntos y a otra cosa.

    Verás como con esa nueva actitud (riesgosa) puede darle un giro importante a este enredo.

    Y si te dice que sí, bueno, menos mal que sea ahora y no cuando sea demasiado tarde.

    Y, si en vez, te entiende y a la vez, ve un grado de madurez de tu parte, volverá a ser tu amado otra vez.

    Sé paciente, silenciosa, y precisa en lo que le digas.

    Muchas suerte, amiga.

  • si está tan molesto como dices, lo mejor es que lo dejes tranquilo por unos dias y espera que se le pase un poco el enojo, luego habla con el para tratar de aclarar el problema.

    Espero que tengas suerte y te perdone, y que te sirva de lección para la próxima, para q no handes por la vida contando tus intimidades.

    Suerte

  • Recuperar la confianza de algiuen o en alguien no es muy facil de lograr y que las personas confien en uno de nuevo una vez que les hemos fallado es aun un poco mas dificil, pero se puede lograr y para eso se nececita el deseo de ambas partes, el insistir no siempre es la mejor herramienta pero si el poder predicar con el ejemplo, regresar a lo basico de la relacion y de alli partir para nuevamente ser considerado digno de confianza...

    Si la persona a la que hemos dañado tambien padece de falta de madurez para asimilar que las personas suelen equivocarse y hacernos daño, entonces el problema se vuelve aun mayusculo ya que no solo hay que ganarse la confianza si no que hay que primero enseñarle que eso siempre le pasara, con una u otra persona eso no se puede evitar....

    Espero que puedas hacer todo lo que consideres necesario para corregir el problema que tienes.Tu has tu parte y permite que los demas hagan la suya, si él no capta el mensaje por mucho que esto te duela , tendras que darle la vuelta a la hoja y empezar una nueva historia....

    Buena suerte.....

  • Huy si es dificil porq ponte en el lugar de el,q huviera pasado si el huviera contado sus intimidades tu estarias super ofendida tambien trata de entenderlo y de demostrarle q lo amas y q jamas lo volveras a hacer si lo amas trata de no abrir la boca mas,y has hasta lo imposible para recuperarlo.Suerte!

  • Mira mi consejo seria que hables con el que trates de convencerlo que tu no fuiste o no hiciste nada que solo fue un chisme un error al platicarlo, pero yo te puedo decir que si el no ve y ni siquiera te deja explicar es por que el ya no le interesa, o nuca le intereso ya que una persona que en verda quiere y ama, al menos escucha, aunque ya alla tomado una decicion, y la verdad si el no escucha, pues yo diria que hasta ahi porque tu ya diste el paso, ya le pediste perdon ya te humillaste y sobretodo le demostraste que tuviste un error y que trataste de arreglarlo pero si el no da la oportunidad, mi consejo es que lo dejes, puede que yo este en un error pero como dicen no somos los unicos en este planeta, pero eso si hasle ver que tu si pusiste de tu parte para que las cosas se arreglen.

  • Bueno de errores se aprende.

    Pero no sufras por eso que preocupandote no lo vas a resolver, ahora guarda silencio que el silencio es mas elocuente que la palabra. no le menciones el tema tampoco le rueges que el debe entender, no lo hiciste intencionalmente. guarda silencio y ten paciencia si te ama de verdad se le pasara.

  • piensa que ahora a el le va a ser dificil volver a confiar en ti, lo que tienes que hacer es hacerle ver que puede volver a confiar en ti, que eso lleva su tiempo, por lo tanto, te animo a que sigas a su lado, no le tengas rencor, continua siendo su amiga, hasta que él vea que poco a poco puede volver a confiar plenamente en ti.

    piensa en este ejercicio mental que te propongo, como te sentirias tu si te lo hicieran a ti?

    seguro que no te gustaría y que tardarías en confiar en él.

    pues metete en su situación, y planteate seguir a su lado diga lo que diga, y haga lo que haga, demuestrale que te mereces su confianza.

    un saludo

  • estuvo mal que comentaras, pero si el de verdad te cree te perdonaria. y tu debes tratar de guardarte esas cosas personales. ponte en su lugar, dale tiempo. es dificil.

    suerte

  • Bufff. Ya me lo imagino que es. Bueno pueeeee... no confiara nunca en ti por mucho que quieras y si lo consigues te costara mucha sangre. Lo unico que podras hacer es volver con el aunque lo veo tambien jodidillo. Que puedes hacer ,pues cambiar asi q lo vea el y ir poco a poco . Ahora estara herrido y no es plan de agobiarlo. Tomalo con calma. Y despues habllarlo bien y ha ver si es si o no.

    Suerte

  • la verdad es que este problema es muy complejo pero trararle de fallarle , el lo tomo como si le hubieras fallado , bueno lo importante es que trates de volver a hablar con el y , yo se que esto no se debe hacer sino estas en un verdadero problema pero este lo es , entonces juralo por lo mas sagrado que tengas que no lo volveras a hacer y que estas dispuesta a hacer todo lo que el te pida con tal de que te perdone......vayyyyy..........

Sign In or Register to comment.