¿Me siento depre osea deprimida?

Osea no se porque! Antes iba shopping osea de compras con mis amiguis y ya no quiero! También iba al antro todas las noche. La fiesta no paraba. Ahora no hago nada. Sentada en la silla viendo la compu osea mal rato. Mi chacha me prepara un té para controlar los nervios porque aveces me pongo insoportable. Ya no como y me siento llena. Que sera?

Comments

  • alomejor estas asi porque algo no te salio como tu querias que saliera... trata de buscar una mejor vida :) y te sentirás muchisimo mejor ;)

    SUERTE c:

  • mmm a lo mejor ya te aburriste de la rutina de la monotomia y quieres hacer algo diferente que te llame la atencion, vivir la vida desde otro punto de vista, mira lo que puedes hacer es comenzar a hacer cosas diferentes como por ejemplo como nuevas amistades.

    [email protected]

  • todo problema tiene un origen, ahi algo que te tiene asi, la cuestion es que es, yo creo que sabes perfectamente que es...

    Despegate un rato de la PC

    Disfruta mas tu vida.

    Muchas veses nos olvidamos de algo tan importante pero que la rutina no nos deja ver, nos olvidamos que ESTAMOS VIVOS...

    dejamos de ver tantas cosas que pasan a nuestro alrededor por la rutina, las preocupaciones de la vida, nos olvidamos que estamos vivos, que respiramos, simplemente mira tu mano, puedes moverla a voluntad, mientras puedas respirar y andar a donde te lleven los pies no habra nada imposible, sal a caminar, has ejercicio, que te apasiona? la musica? toca algun instrumento, el baile? unas clases? ahi tantas cosas hermosas en la vida, el poder sentir la brisa del viento, la caricia de los rayoz del sol, el aroma de la comida o algun perfume, el poder hacer musica con nuestras manos mediante un instrumento, o incluso convertirnos en uno al cantar, que te detiene? SAL, LA VIDA TE ESPERA!!! :D

  • Probablemente, Si

  • "Shopping" es en ingles estas en Mexico habla espanol ****

  • no te creo nada, es como si solo nos quisieras presumir tu vida de princesita ubicate

Sign In or Register to comment.