¿Es tu no ser el perfume de mis notas?

El fin de mis tiempos seran las comisuras de unos labios...serenata de lluvia tamborileando en dos cuerpos... es la noche anhelada, es el color de los cielos, la razón de algo reside en su cruento vacío cuando es ausencia, pálido connsuelo para el amoroso hastío... contemplo el ayer riñendo en la ventana, nubes de placer, sensual caravana...desfilo entre tus desafios, labrados en alta anatomia, conquisto tus suspiros, ruborizando mares y colinas...descorre las cortinas, amor mio, deja entrar al fragil aire, disipa la soledad con la fuerza de la intimidad...dejame beber tu alma, en el altar de los romances, toma la mia en prenda, en ardiente confidencia, te otorgo la batuta de mi sinfonia en sentidos... escribe la noche suave, en mi espalda y mi corazón y tu tatuaje de caricias en perpetuo renacer, la receta perfecta para ser tu refugio, tu compañia perfilada en almohada, el resguardo para todos los frios en murallas de calidos escombros de amor y orquideas....

Update:

El fin de mis tiempos es la comisura de tus sensaciones, crecendo de viento entrelazando dos destinos, inmaculando dias y perpetrando noches de orquideas...es asi como tu no ser es hoy el perfume de mis notas...en petalos de rosa desmayada en perpetuo fuego de fragantes notas labradas en piel de memorias....

Comments

  • Muy Lindo Adam...sin duda haràs muy feliz a la niña de tus sueños.

    Mi incontinencial dactil rayando mi autocràtica cola de cometa

  • su refinamiento es infinito...que agradable es poder leerlo...

    gracias...

  • Lo bueno es que cuando crece lo de adentro, crece lo de afuera en el bello arte de las letras....ojalá y sigas haciendo estas degustaciones de tu interior tan ilustrado...

  • Cada vez me sorprendes mas, eres muy bueno! Un besote!!!

  • Amigo Adam segui con estos poemas que las chicas aca arriba se estan derritiendo !! Y me cae todo en mi cabecita !!jajajajajajaja . Muy bueno el poema !!

    Un abrazote Adam !!

    EL BUUU MALO

  • n_n que lindo poema!!! Eres mi ídolo amigo conejito!! jeje

    Gracias x compartirlo n_n abrashos felices!

  • que precisoso ...nunca supe que un sentimiento asi se puede lograr a describir con tanta profundidad como lo has hecho tu...

  • woo!

    Hola Adam!

    Is Perfect XD!!

    sentimiento 100%

    es lindissima!

    kisses!

Sign In or Register to comment.