¿AYUUDAAA!!!ESTOY DESESPERADA !!?

Lo que pasa es que tengo una cachorra de 2 meses...miren esa cachorra me la regalo una señora en la calle..imaginense comia comida de humanos le di de perro y la acepto pero alos tres dias de estar conmigo como que la comida le dioo diarrea y asi la vacunaron..el vete me dijo que no avia problema que si la podiia vacunar...bueno ya esta 3 semanas que hace aguado y 3 cambios de comida de perro cachorro obiio. No come comida de perro ni revuelta con comida humana la de perro la ase un lado y solo come la humana...ya no se que hacer estoy desesperada...me gaste el dinero en tanto cambio de comida no puedo llevarla al veterinario....ayudaa que puedo hacer..tampoko ezta desparacitada...como me dijo que traia diarrea ella se desparacito...bueno que ago esta perdiendo peso por lo mismo que no come...y cuando come ejemplo pollo hace duro las heses..mientras no...ayudaa

Comments

  • ok, soy estudiante de medicina veterinaria y zootecnia de la UNAM y créeme ese veterinario no devio desparasitar a tu mascota,

    1.- no pasa nada si come comida "humana" es decir tu la comes y pues es con higiene y no te enfermas, (se recomienda el "alimento balanceado" porque tiene solo lo que nesesita su cuerpo pura proteina)

    2.- cuando desparasitas a un organismo aminal o humano, lo que ases es eliminar todos los arganismos vivientes dentro de el, esto incluye parasitos y flora bacteriana dentro del tracto digestivo, por que cres que despues de desparasitarte te recomiendan tomar yacult,

    3.- el veterinario no devio despárasitar si le explicaste que habias cambiado su alimentacion, esto ocurre hasta cuando le cambias la marca del alimento,

    lo que debes de hacer es darle comida comun y con muy poco alimento balanceado, (al principio dejara el alimento pero tu sigue alimentandolo) poco a poco tu perro se acostumbrara al alimento balanceado al igual que su estomago y en aproximadamente 2 semanas ya comera puro alimento sin dearreas.