¿AYUUDAAA!!!ESTOY DESESPERADA !!?

Lo que pasa es que tengo una cachorra de 2 meses...miren esa cachorra me la regalo una señora en la calle..imaginense comia comida de humanos le di de perro y la acepto pero alos tres dias de estar conmigo como que la comida le dioo diarrea y asi la vacunaron..el vete me dijo que no avia problema que si la podiia vacunar...bueno ya esta 3 semanas que hace aguado y 3 cambios de comida de perro cachorro obiio. No come comida de perro ni revuelta con comida humana la de perro la ase un lado y solo come la humana...ya no se que hacer estoy desesperada...me gaste el dinero en tanto cambio de comida no puedo llevarla al veterinario....ayudaa que puedo hacer..tampoko ezta desparacitada...como me dijo que traia diarrea ella se desparacito...bueno que ago esta perdiendo peso por lo mismo que no come...y cuando come ejemplo pollo hace duro las heses..mientras no...ayudaa

Comments

  • ok, soy estudiante de medicina veterinaria y zootecnia de la UNAM y créeme ese veterinario no devio desparasitar a tu mascota,

    1.- no pasa nada si come comida "humana" es decir tu la comes y pues es con higiene y no te enfermas, (se recomienda el "alimento balanceado" porque tiene solo lo que nesesita su cuerpo pura proteina)

    2.- cuando desparasitas a un organismo aminal o humano, lo que ases es eliminar todos los arganismos vivientes dentro de el, esto incluye parasitos y flora bacteriana dentro del tracto digestivo, por que cres que despues de desparasitarte te recomiendan tomar yacult,

    3.- el veterinario no devio despárasitar si le explicaste que habias cambiado su alimentacion, esto ocurre hasta cuando le cambias la marca del alimento,

    lo que debes de hacer es darle comida comun y con muy poco alimento balanceado, (al principio dejara el alimento pero tu sigue alimentandolo) poco a poco tu perro se acostumbrara al alimento balanceado al igual que su estomago y en aproximadamente 2 semanas ya comera puro alimento sin dearreas.

  • No hay que darle comida de "humanos" y menos tan cachorritos porque son grasosas y les hace mal

    porque no la desparacitas eso puede funcionar y despues le das la comida para perro o llevala al veterinario

  • Hola estoy dispuesto a ayudarte pero cometiste un grave error debiste leer algo antes de adquirirla los cachorros no deben de cambiar de comida asi como asi por que vomitaran es un cambio muy agudo es el comportamiento de todos los perros sean o no de raza ya de adulto puedes cambiarle la alimentacion bruscamente tal vez ese cambio le presento paracitos sera mejor que la lleves a un buen veterinario para que le quiten los bichos tal vez en una de esas y vomita una lombriz eso no es bueno y lo que sigue es colera y la muerte espero y la trates dale de comer lo mismo que le daban no le des leche ya que todos los perros de cachorros a 1 año son intolerantes a la lactosa y puede que vomite :D agua pura no son gatos dales agua ya sera cosa del veterinario que te diga que hacer yo no puedo ayudarte desde aqui tengo 21 años estudio clinica veterinaria espero y te sirva

    PDT:

    No le des chocolate a ninguna edad tal vez 1 pedazo de chocolate cada 5 meses no le des diario se desiitradara rapido, provocara ulceras esofagicas y su corazon estara muy lento para entonces podria hasta morir y pues bueno asi toca su nariz si esta humeda esta hidratada si esta seca dale cuanto antes de tomar o podria fallecer y si no toma agua acude a tu veterinario lo mas probable es que ya tenga una enfermedad

  • No hay que darle comida de "humanos" y menos tan cachorritos. Por que son muy grasosas y sus arterias se tapan mas rapido, lo unico que haces es acortar su esperanza de vida.

    Intenta con poquitas croquetas y un poco de leche descremada, tambien intenta con sobres y latas de comida para cachorro.

    Suerte

  • de echo lo mas ovio es que tienes que desparacitarla con medicamentos para que saque todo lo malo que trae en su estomago y acerca d la comida huma puess no s tan caro el pollo ya que cuestan casi lo mismo!!

Sign In or Register to comment.