¿no funciona el sistema crusero de mi cirrus 1997 automatico?

hola conocedores de los carros , tengo un problema que no eh podido desifrar con mi control de crusero:

problema: el foco en el tablero de crusero prende pero solo prende, no se mantiene la velocidad ni acelera no pasa nada, tiene vacio correcto el sistema pero creo que no tiene corriente el conector, alguien dijo que podria traer oculto un sistema de apagado de emergencia, pero no se que tan cierto se, lo que si se es que este sistema funciona con el sensor de velocidad del vehiculo, como puedo checar este sensor? (pero si estubiera mal prenderia el check engine y no prende) que podria ser ?

Comments

• hay unos modelos de chrysler que tiene un mecanismo llamdo efecto reloj y esta ubicado en la base le volante.. este tine las conecciones del speed contro y hasta del claxon si esta falla no hay señales a los componetes que unen... a un clinete le fallo este y se consiguio en la agencia pero tardaron poco mas de tres meses y con un costo casi de 2000 pesos....

llevalo con tu electormecanico que te lo revise y diagnostique no todos los electricos te lo pueden revisar al igual que los mecanicos..... sino otro mas que se conoce como electromecanico y este te conoce el funcionamiento mecanico y electrico de cada sensor de tu auto.. es una rama muy aparte de la electrica y la mecanica... como tales......

• No existe ese apagado de emergencia, solo un Fusible, que creo debe ser de 5 amperes, y no hay relevador visible.

Tampoco funciona con un sensor de velocidad, no del todo...debes revisar todas las lineas de vacio. Hice una reparacion a un Stratus, que duro un tiempo estacionado, y los roedores mordieron una linea en un lugar imposible de ver, asi que tuve que revisar linea por line hasta que encontre el problema. Como ultima opcion, puede ser el mecanismo que lo activa, ese que lleva las lineas de vacio y el conector electrico...ademas, hay un contenedor de vacio...todo eso hay que revisar (el neon 95-99 lo tiene)

Los modelos Mexicanos son diferentes a los Americanos, espero que estos diagramas te sirvan:

http://www.autozone.com/shopping/repairGuide.htm?p...

• Puede ser el cable que está suelto o roto

Sign In or Register to comment.