¿Que pensais de esta locura?
Bueno, una amiga no sabe que hacer y le pareció buena idea pedir consejo aquí (así que aquí estamos jeje). Ella lleva como dos semanas observando a un chico muy guapo que pasea a su perro y que, cuando llega al parque que hay en frente de la ventana de mi amiga, se para y se pone a jugar con el animalito. Ella espera desde entonces todos los dias a la misma hora hasta que aparece, incluso ha llegado a algo más: el otro dia se hizo con un perro de su vecina y lo sacó a pasear por el mismo sitio que el chico, y pudo notar que él se giraba a veces para mirarla. Hoy fui a sus casa a pasar la tarde, y volvimos a ver al chico. Lo saludamos desde la ventana (pues saludabamos a todo el que pasaba), él sonrió y siguio su camino. Entonces bajamos para "ver al perro",ya que yo soy de la opinion que es mejor actuar en vez de quedarse solo observando...
en un principio la convenci, pero cuando llegamos abajo mi amiga se volvió y subio a su casa y yo me quedé abajo ya que (yo pensaba) que seria mas patetico bajar y subir, a bajar y quedarse un rato... Yo me quede un poco dando una vuelta hasta que ella me pido por favor que subiera. Yo lo hice y cuando vi que el chico se iba, volvi a bajar.
¿Qué puede hacer ella ahora que el seguramente habra notado su extraño comportamiento?
¿qué pensais de todo esto?
y que pensais que puede hacer ella para poder entablar una conversacion con el chico esse?
Muchas gracias por adelantado 5estrellas y 10 puntos!
Comments
a ver mujer! no se tiene que tener vergüenza! a mi me presentaron a un tío y le dí dos besos, y luego me quedé en blanco jajajajajjaj
pues mira, es normal que te pase eso. pues aver, la proxima vez que le veas, te acercas y le dices:
oye, que lo siento por el comportamiento del otro dia, esqué estaba un poco nerviosa.
así de paso le lanzas indirectas. y luego le dices: yo soy ______ y tu?
y ya sabrás su nombre. y luego le puedes decir:
bueno, pues ya nos veremos!
así dejas la conversación abierta, como si esperases mas. y el próximo día lo saludas y bueno, pues vas haciendo poco a poco.
muchíssima suerte guapa!
tal vez le gustan o mas bien se gustan yo opino que deberia de hablarle
cuando vuelva a pasear al perro, que tu amiga no se quede ahi para que el chico la observe... que se acerque y le pregunte por su perro que raza es y cosas asi.. vamos tan dificil no es, veras que al final sera el chico el que no pare de hablar (en mi caso jeje) o a lo mejor es timido, lo que quieres es conocerle verdad? pues eso saludoss!
Tsuki-chan... mira lo que puede hacer tu amiga es simplemente armarse de valor ''volver a sacar a su perro'' ( el de la vecina) haha y tratar de hacerle plática al chico n_n y asi ir conociendolo mas, y por que no en un futuro que ocurra algo? que salgan o algo asi n_n
eso es lo que yo harÃa en su situación n_n
Puees cuandoo yaa es obvioo su comportamientoo loo unifoo qe se puedee haceer es lanzarsee, por ejemploo tu ayudaale a tu amigaa, dilee mira es qe a ella le pareces muy lindo puedeen hablaar? o algoo asii jejee, esaa es mi opiniion, muchaa suertee!!