Dios existe?

si me dices que si como lo sabes lo has visto o has hablado con el, si hablas con el dile que ya basta de huracanes porq destruyen a muchos pobres y niños inocentes

Update:

gracias por su respuesta, lastima que no tengo muchos puntos para darles a todos, un abrazo.

Comments

• ¿cómo llegaste a preguntarte que si Dios existe?---eso responderá tu pregunta............

aahhh y otra cosa...cuande hable con Dios por medio de la oración pediré por esos niños inocentes que han muertos en esas desgracias....a lo mejor me responderá que para que los deja, sufriendo en este mundo tan cruel....

• Por naturaleza, dios existe!!

cuando estamos en agonía o cuando sentimos mucho dolor,

Por naturaleza pedimos ayuda a dios........

AYUDA ME DIOS MIO!!!

cuando miro el mar, en una noche oscura,

por naturaleza siento un gran temor y por naturaleza pienso en dios.......

Cuando miro el firmamento en una noche clara,

Pienso en dios........

Dios existe por Naturaleza humana.

• Dios existe,pero no hace los trabajos que le corresponde hacer al hombre,sobre todo si se trata de solucionar problemas que el mismo hombre ocasiona.

• pues dicen, pero quien sabe

• Sacado de "El Secreto" (The Secret: Law of attraction) y lo comparto con vos y además te recomiendo ver este documental:

La mayoría de la gente se define a sí misma por este cuerpo finito, pero no eres un cuerpo finito. Quiero decir, incluso bajo un microscopio eres un campo de energía. Lo que sabemos de la energía es esto:

Vas a un Físico Cuántico y le dices:

"¿Qué creó el mundo?", y él o ella dirá: "La Energía".

Bueno, describe energía.

"Nunca puede ser creada ni destruida...Siempre fue, siempre ha sido todo lo que ha existido, siempre existe...se mueve dentro de la forma a través de la forma y fuera de la forma".

Ok, genial.

Vas a un Teólogo y le preguntas:

"¿Qué creó el Universo?", y él o ella dirá, "Dios".

Ok, describe a Dios.

"Siempre fue y siempre ha sido...nunca puede ser creado ni destruido...Todo cuanto fue, siempre será...Siempre está moviéndose dentro de la forma, a través de la forma y fuera de la forma".

¿Ves? Es la misma descripción,

sólo con distinta terminología. Fin.

Sólo decirte dos cosas:

La naturaleza no es mala ni buena, simplemente es. El planeta tiene varios millones de años y los huracanes y las erupciones volcánicas siempre han existido.

Lo mejor es tenderle una mano a quien lo necesite, defender al débil, servir al prójimo y no lamentarse demasiado por lo que nos está sucediendo, sino, ser parte activa de alguna posible solución.

Saludos.

• cada vez que veas el cielo, las estrellas, una flor, el mar, te daras cuenta que dios existe.

tu puedes comunicarte con dios por medio de la oracion, decirle tus temores y pidiendole ayuda. si lo quieres dios puede llegar a ser tu amigo. ahora si tienes duda tal vez por q le pediste algo y no te lo dio, te digo, que dios escucha pero a veces no contesta tus peticiones porq talves no es el momento adecuado.

el contesta cuando lo crea mas conveniente.

en cuanto a los huracanes y todo eso lo ha provocado el hombre pero de cierta manera es una profecia que se tiene que cumplir.

mateo.24:7 dice "porq se levantara nacion contra nacion y reino contra reino, y habra escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro"

espero que esto te responda y sirva

• SI EXISTE, como lo se?, porque lo siento en mi siempre, en mi familia, en el trabajo, camino a casa.

Hay muchas razones por las q se que Dios existe y no necesito verlo como en las peliculas o las estampitas para creer en el, simplemente son las circunstancias y las lecciones de vida q a cada uno nos toca vivir en algun momento lo que me hace creer en el.

Los desastres naturales, los terremotos, las epidemias, las enfermedades, las desgracias creadas o no por el hombre son una muestra de la ira de Dios, y eso sucede porque la humandidad poco a poco se esta autodestruyendo, ya no hay respeto a nosotros mismos, predomina mas la ambicion entre naciones, la egolatria, el incesto, violaciones y un sinmumero de cosas que enfurecen a Dios.

Hay un texto biblico que dice que Las plagas no entraran en tu casa mientras tu seas un siervo fiel y temas a Dios.

• DIOS hizo el bien y la ausencia del bien es el mal. Dios sí existe, mira lo que te rodea, Dios lo hizo con su eterno poder.

Los embates de la naturaleza son por culpa de todos nosotros, la contaminación causante del efecto invernadero y esto viene provocando atraves de los tiempos lo que vivimos hoy en día. Los deshielos en el polo norte etc.

Dios no es el causante de lo que te refieres, quitate esa idea erronea de tu mente.

• si existe.... y tu tambien gracias a el...

Sign In or Register to comment.