Es normal soñar con una chica asi de bonito pero que no aparescan ciertos....?

ciertos detalles fisicos de ella, como por ejemplo un lunar.?

osea ya la eh soñado 22 veces en 46 dias.

y ella dice que me quiere y todo (en mi sueño) pero es normal que no aparescan los detalles los lunares etc otras cosas?

podria estar soñando con otra persona.?

ah y ALGUIEN SABE COMO HACER PARA OLVIDAR TODO UN MES EN DEFINITIVA?

DESAPARECERLO? DE MI MENTE.

Update:

ah y me ayudan con esta otra http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

Comments

  • Bien tienes suerte pues soñar una mujer bonita, siempre presagia que te ira muy bien en tu vida familiar aunque no la conozcas y nunca la hayas visto, si la sueñas tanto es porque seguramente te gusto demasiado y sigues pensando en ella, trata de distraerte, para no seguir haciéndolo.

    En cuanto a lo de los detalles como los lunares, o pecas solo puede significar aquellos caprichos o antojos que no nos atrevemos a reconocer en la vida cotidiana. Si las pecas o lunares de la chica las sueñas en el rostro o cuello, se trata de deseos relacionados con la forma de comunicarte y mostrarte, si las ves en el pecho puede referirse a infidelidades, si están en las manos, a pequeños robos o a tomar cosas que no son tuyas :(

    espero que no seas un ladronzuelo jajaja, pero aun así no debes preocuparte, el que la sueñes demasiado solo significa buenas noticias, si sigue apareciendo en tus sueños es porque simple y sencillamente te ha impresionado y te causa tanta angustia de que sea algo malo que ya no puedes dejar de pensar en eso, tranquilo que no representa nada malo en tu vida, por el contrario solo cosas buenas, los detallitos ya te lo dije jajaja y como dejar de soñarlo es fácil solo tranquilízate mas con la buena noticia que te estoy dando

    Suerte con tus demás respuestas!!!

  • Ps no sueñas los detalles xk no los conoces... seguro k d cara ves un monitor de 17" y en lugar d trasero le ves un CPU grandísimo

  • piensa en otra cosa y q no salgan lunares y esas cosa es porq es un sueño.............. eso creo

  • lo que pasa es que te la idealizate y por eso la quieres como la chica ideal para ti pero lo correctoes que la aceptes como ella es para que no sigas sopñando y las cosas se vuelvan realidad para ti

  • es extraño, pro creo ke cabe en lo nrmal....

    no te preocupes

    suerte :)

  • gracias por tu respuesta y ahora mi respuesta no puedes olvidar asi nomas por nomas y simplemente no le des importancia y poco a poco veras q si funciona es lo unico ya veras.

    y yo creo q estas enomorado se esa chica porq a lo q eh escuchado los sueños estan el inconciente y esq tu piensas en ella los detalles no son importantes lo q pasa esq a lo mejor tu quiiseras q ella te dijera eso aunq no estes enamorado y como tu no lo dejas fluir tu inconciente lo saca

  • Holaaa mi amor, es muy normal soñar con alguien sin detalles feos del físico, son nuestras críticas a la persona y luego nos dormimos y siempre soñamos a esa persona criticada pero mejor que la realidad, jajajaja, pero siempre soñamos con nuestra familia, amigos, novias y novios, en situaciones buenas o malas entre otros más, por ejemplo yo soñe con mi mejor amiga que no tenia lunares en su espalda y nos besabamos y haciamos el amor.. jajaja son puros sueños falsos...Y Es imposible no soñar y olvidarlo jajaja pues es algo permanente de tu subconsciente.. jajaja quiero más de tus pregunticas mi dudassabelotodo. jajaja. ya me hiciste adicta jajaja

Sign In or Register to comment.