¿Que hacer con mi novio, mejor dicho que hace conmigo?

Mi novio anda en skate y es su mayor pasion y corre para marcas.

El me cambio mayor parte de mi vida, me saco de un pozo depresivo yme hizo ver las cosas de otra manera, hasta me ayudo cuando tenia problemas con mi familia, arreglo todo entre nosotros.

El me ama y lo demuestra, y yo tambien lo amo.

Estamos juntos hace 9meses. pero el problema de siempre es el SKATE.

El dice que el me ama y que va a seguri siendo mio, y yo voy a seguir siendo de el (si es lo que quiero), es decir, vmaos a seguir estando juntos, pero "sin titulo" y sin vernos tan seguido, porque no quiere tener horarios para andar en skate y arreglar conmigo.

Su problema es, que hace? porque no sabe dividir lso tiempos, y segun el me quiere, y vamos a seguir juntos, pero no me quiere dejar pq no em quiere hacer sufrir y ademas pq me ama.. QUE HACER???? ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! elijo la mejor respuesta

Yo le doy espacio y no me molesta que vaya andar, es más me encanta pq se q es lo q le hace mas feliz... pero no se que le pasa, se siente mal por no darme todo lo que me merezco segun el

Algo para seguir juntos?

Comments

  • no te entendi muy bien pero mi consejo es de que lo convensaz de poner un horario y tiempos

    aunque no quiera!! , si de vrdd te ama lo harà por ti!, o porque no lo acompañas a ver como

    patina?? el chiste es cambiar la rutina, & hacer lo posible por estar juntos! o de vrdd si està

    tan ocupado que no tiene tiempo para ti ??

    Ponle un control tambien (: pero tampoco lo asfixies! , el chiste es la comunicacion! y confianza

    enntre ustedes! dile lo que te parece & lo que no!, el lo razonarà & tratarà de cambiar

    algunas cosillas para poder estar mejor!

    suerte' (:

  • Creo que no te has dado cuenta de que esa es su carrera, su trabajo, de eso vive. El amor no te da de comer.

    Si lo quieres lo vas a dejar tranquilo para que siga con sus actividades, si no lo amoa entonces vas a tratar de cambiarlo a tu propia conveniencia de forma egoista.

  • porque no le dices que te enseñe eskate que a ti tambien te gustaria aprender mas y asi estarian un poco de mas tiempo juntos pero te sujiero que no lo acoses tanto o terminara vindote en la sopa y se aburrira

  • me parece que tienes que tener confianza en el esa es su carrera y si esa es su pasion debes comprenderlo y apoyarlo en todo lo que hace. que el tambien te de tu espacio para tus cosas y para las cosas que te apacionan. si se aman bueno continuen con eso. Exitos

Sign In or Register to comment.