SURAMERICANOS! mensaje indirecto/juego de palabras para decirle a alguien que no me interesa?

ok, hay alguien que es lo suficiente arrogante para pensar que algo que escribi en un blog, fue indirectamente para ella..

que pongo en mi mensaje para demostrar que no es para ella o que no es para ella y me parece arrogante que pensaria eso..

algo asi, para restaurar mi ego jaja

gracias

Comments

  • A el q le caiga el guante, q se lo plante...jejeje

    no se, realmente seria tan malo tu comentario???, en lo personal, si la persona se lo tomo para ella, halla ella, lo q digo lo sostengo y si no se las hecho a nadie, por q se va a ofender?, acaso ella cree q todo lo q digo o pienso tiene q ser para ella?

    hay personas peores..jejeje

  • Yo en tu lugar pondría en el blong: JAJAJAJA ME CAUSA TANTA RISA DE QUE EXISTAN PERSONAS TAN ARROGANTES QUE HALLAN PENSADO QUE LO QUE ESCRIBÍ EN EL BLONG ANTERIOR ERA PARA ELLA, EN FORMA INDIRECTA SIN PONERSE SIQUIERA A PENSAR DE QUE PODRÍA SER OTRA PERSONA, LAMENTABLEMENTE LAS PERSONAS ARROGANTES Y ALTANERAS NUNCA PIENSAN Y POR ELLO ACTÚAN DE ESA MANERA, GRACIAS AMIGOS QUE USTEDES ENTIENDEN Y QUE NO SON ESA CLASE DE PERSONA

    Espero de que esto te ayude jejeje mas directo y sutil que esto no creo.

  • jejeje... te recomiendo otro mensaje en tu blog que le diga "indirectamente" que no sea arrogante, pedante o algo así...

    Trata d utilizar las palabras que escribiste en el blog al que te refieres.

    Di algo como, no se, eee.

    yo diría lo siguiente, así como personal pero público: sos alguien que me tiene sin cuidado, que no me interesa y que pasa desapersivida cuando está cerca, que alguien tan pedante como ella es algo fastidioso ... ...

    o algo asi... jejeje

    utiliza palabras que te hagan ver sutil pero orgulloso de que no es ella a quien te referías jejeje

    QIDaT

    y espero ke puedas restaurar tu ego

    ATT: Helena

  • No se tu, pero yo! Pondria, Acaso te crees tan importante para asumir, que los comentarios que salen d mi boca, sean para ti? Cuando tenga q decirte algo, puedes tener la seguridad que lo hare frente a ti y mirandote a los ojos!

    Suerte Princess!

Sign In or Register to comment.