¿Porque cuando nos besamos se rio?

Estabamos besandonos y luego el paro de besarme y se rio, q significa. Beso mal? Mal aliento? Buena señal? No entiendo ayuda :O

Comments

• Bueno chica. Yo estoy d acuerdo con los demas . En el trascurso d d los besos si s rio y siguio besandote es pq l gustas mucho. Por EJEMPLO si yo pudiera besar la chica q m gusta creme m voy a reir d Felicidad y orgullo y amor. Si el s rio y t dejo plantada no Es buena senal creme puede ser q t apesta la boca o no sabes besar, pero si no sabes besar y el s rio y t siguio besando Es algo bueno . Chica m puedes ayudar con una situacion q esta en mi perfil esta en mia preguntas. Se trata d la chica d mi vida q ya la perdi. Apreciaria q m dijeras q tu cres d la situacion o q ella hiso eso o en q yo falle PORFAVOR AYUDAME s sinsero como fuy con tigo.

• Si como dicen las demas., es solo porq le gustas mucho y el beso fue tan lindo q sintio mucha alegria y lo demostro cn esa risita q tambien lo acompaño cn algo d nerviosismo d lo bueno d fue! :)

• Seguramente lo traicionaron los nervios y su primer reaccion fue reirse (risa de nervios)

• Mal aliento: descartado.

Cuando alguien que besás tiene mal aliento te da asco, no risa.

Quizás fue algo como una descarguita nerviosa, o porque le gustó, o porque era más de lo que esperaba. No necesariamente tiene que ser algo malo, no?

Sign In or Register to comment.