¿como termino como mi enamorado?

voy a cumplir casi dos meses con el pero m he dado cuenta que n realidad no lo quiero como a un enamorado sino como a un amigo pero no encuentro la mejor forma d decirle sin causarle muxo daño se que si continuo con esta relacion terminaremox ambos mal esta relacion ya no da para mas el ufff.. el se siente happy d estar conmigo pero io not pueod continuar con esta relacion not kiero causarle dolor x eso es mejor terminar

Comments

  • Porque no intentas que termine el contigo¿? Asi, todos felices.

  • Mira lo termines como sea a los hombres eso no nos gusta y siempre tendra un poco de rencor hacia ti, si bien te va asi que mejor dile lo que sientes y listo

  • Xinita procura ser tu misma, trata de que no se note el cambio debido a que has estado fingiendo un poquillo para que la cosa funcione.

    Sientate un momento analisate mirate de lejos como si se tratara de una historia bonita que no da para otra cosa que un buen recuerdo.

    Piensa esto:

    Has compartido muchas cosas con él.

    Has aprendido mucho. (Aunque te parezca que no afina tus sentidos siempre aprendemos cosas)

    Te lo has pasado bien, pero ahora han surgido ciertos cambios en tu vida personal que requiere mas tiempo tuyo (busca cualquier escusa real creible) y que por culpa de eso, debes centrarte y dedicarle la mayor atencion porque es muy importante para ti.

    Alejate con esa escusa no le vas a decir que buscas algo mejor porque lo vas a traumar sabes.

  • mira lo mejor es decirle la verdad y decirle q solo lo keires como amigo porq si sigues asi mas adelante le dolera mas y terminara odiandote lo mejor es eso decirle; q lo kieres como amigo y q esperas q te comprenda y veras q el te comprendera SUERTE!!!

  • mira tienes musica de psicosis??? si la tienes continua leyendo

    Bueno continuemos.....

    Bien continuemos........

    bien, ora si ke continuamos..... KE NOOOOOOOOOO

    Aora si, coges un cuchillo de carnicero, o de estos ke miden medio metro de largo. Bien uando tu novio se duche, pones la musica a topee

    Luego aces tu sombra con un foco de coche ( o literna )

    Y ke aparezka tu sombra y ke se acojone, cuando tu novio vea la sombra se resbalra y se desnucara

    No tendras culpa de ke tu novio sea un cobarde no???????

    jajajajajaj

    adios

    espero esos puntitosss

  • no hay ninguna forma de decirselo si hacerle daño, aunke puedes hacer k el se canse de ti y te deje

  • Esa situación es bastante incomoda, pero en algún momento vas a tener que hacerlo. Creo que deberías ser totalmente sincera con el.. y eso sí, tienes que ser delicada. Aunque el dolor que va a sentir no se lo vas a poder quitar, haz celo más fácil.

    Suerte.!

  • Excusas para terminar con una pareja:

    1) estoy confundida (un claaaaaasicooooooo) necesito un tiempo (que después se convierte en "eterno")

    2) te quiero, pero mi amor es el mar y las estrellas que lo encapotan.

    3) Quiero terminar mis estudios y vo sinterferís con ellos, no me concentro...

    4) mis padres no me dejan tener novio hasta los 25 años.

    5) no te enojes conmigo, pero creo que me gustan las mujeres.

    Uf!! hay mil cosas por decir, sabés qué? no importa lo que le digas, el va a sufrir igual!!! pero cuanto antes se lo digas, mejor.

  • Lo mejor es hablarle sinceramente y decirle lo que sientes para evitar que se enamore mas y luego el daño sea mas fuerte.

    Y si él esta de acuerdo en que sigan siendo amigos pues excelente, si no vas a tener que alejarte de él completamente.

  • Hablando claro, muestrale lo tu sientes por él, por amistad no para, pero debes dejar en claro que es lo que sientes.

Sign In or Register to comment.