¿mi novio me dijo q me queria como amiga?

todo comenzo q el cumple el13 el sab y ayer era 9, y el dijo q iba salir cn sus amigos, yo me puse a llorar porq yo le tenia planeado todo para su cumple el me abrazo y me beso , ibamos a su casa yo estaba triste y no queria hacer el amor y me dijo q me amaba, yo le dije mentiras porq no me incluyes, y me dijo la vdd te quiero mucho y me puse a llorar siempre me decia q me amaba y ahora era mentiras.depues me pregunto si me hacia daño?. y yo le dije me lastima q no me dijeras q me querias en vez q me amabas.....y dijo no te quiero hacer daño te quiero como amiga entre en shock y yo llore porque todos estos dias cariñoso , y depues le dije q me iba de su casa no me dejo q me fuera y me besaba y yo le dije q dejara de besarme sus ojos estaban llorosos, y yo seguia llorando y me abrazo dijo q me amaba...me calme un poco..deberiamos interntarlo de nuevo, pero no quiero lastimarte no me gusta verte asi porque me duele, y despues qdamos en un tiempo para pensar..... y me mando un mjs de hola ese mismo dia, y tenia y tweets de que estaba triste y q era un cabronazo,,,,,, y se rompio el tiempo...........y no se si me quiere????

Comments

• 1.- NO llores por un hombre que NO te merece

2.- Sí, quiza te duela, pero es mejor que te duela ahorita a que vivas en sufrimiento y no seas feliz, porque él no te quiere como novia, o como pareja, quizá sienta un cariño por ti y te bese y todo para "cumplir con las funciones de un novio" así que deja de sufrir se fuerte, porque el es solo apariencia y para que continuen asi las cosas y tu llorar y el salir pues no, y si te dijo eso de que no quiere lastimarte quiza sea verdad y este contigo solo por eso, pero no tiene caso que lo retengas a tu lado si el no te ama

3.- Saldras a delante y pronto encontraras a alguien que de verdad te quiera, te ame, te respete y te valore por lo que eres y conoceras lo que realmente es el amor y lo que es ser feliz

• Y COMO LO PODEMOS SABER NOSOTROS ??????????

• yo opino que por mas que lo quieras es una mala idea seguir con el, el ya dejo claro que no te quiere como antes, sin importar que reafirmo que te amaba, pero lo hizo porque tu te pusiste mal, que le importas no hay duda porque se preocupa por ti a pesar de todo quiere seguir contigo, en ese tiempo piensa las cosas, piensa que a lo mejor llego el tiempo de seguir adelante cada quien por su lado, mejor que su relación quede en buenos términos, que sean amigos, a que sigan de novios y terminen de la peor manera, tu sabes, suerte con cualquier opción que elijas:)

• Creo que juega contigo y en realidad no t ama... lo siento

AHORA AYUDAME TU X FAVOR

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• Dejalo respirar, el quería celebrar con sus amigos tragos chistes y a we tenias que estar tu para "celebrarle su cumpleaños" por favor dale espacio déjalo respirar imagínate si asi será su vida de casados se va a aburrir antes de un año y lo peor te pones a llorar

• Solo deja que las cosas fluyan, si una persona no quiere estar contigo, no hay problema, continua y date la oportunidad de ser feliz ;]

En este caso deberías calmarte, hablar con el y asumir lo que resulte, si pueden ser amigos háganlo, eso de que los ex no pueden ser amigos no es cierto ;]

• hola luisa

mira yo opino que tu novio sólo está siendo sincero contigo es peor que este contigo y ignore totalmente.

yo creo que debió hacer algo malo y pues su conciencia no lo deja estar bien contigo lo que tienes que hacer es preguntarle ¿Que pasó?

y si no hay solución sólo déjalo ir es la mejor decisión.

Sign In or Register to comment.