¿me siento mal TT___TT?

me empeze a llevar con mi grupo pero no sabia que se burlaban de mi (me comparan con un chavito :(, que me paresco a el por la cara, no es por nada pero esta narizon) tengo un defecto tengo la nariz grande y hace mucho habia dejado atras ese trauma y segui con mi vida sin importarme mi nariz pero ahora me siento muy mal TT__TT no dejo de llorar.

porque me pasa esto si soy amable, no critico a nadie TT__TT

TT__TT a alguien le a pasado igual?

que han echo para salir adelante?

Comments

• Hola.

No podemos dar gusto a todas las personas y en las escuelas hay mucha crueldad ya que ahí van a sacar los traumas que traen de casa.

Debes hacer muchas cosas, menos sentirte mal por las críticas de la gente, te voy a dar ejemplos.

Para poner a todos en su lugar sin enojarte ni pelear debes ser de las mejores en tu clase y les guste o no cuando tengas los diplomas y reconocimientos te tendrán que aplaudir ¿como? si algo te cuesta trabajo pregunta a el maestro(a) si no le entiendes pregunta al compañero ( a) que mas sepa de esa materia así aunque te molesten tendrás beneficios para ti sin pelear. al sobresalir del grupo serás la mejor.

No elegimos nuestro cuerpo, familia ni país al nacer pero debemos aprender a encontrar nuestras virtudes para hacerlas crecer y nuestros defectos ( como persona, no físicos) para corregirlos en lo posible, si hay algún defecto físico ese no es problema para muchos que lo que hacen es tener tanta fuerza de voluntad que logran mas cosas en la vida que los que " no tienen defectos" el mayor defecto es dejarnos influenciar por quienes nos envidian, NUNCA TE DEJES DOMINAR POR UNA MENTE INFERIOR y aprende lo bueno de los demás para mejorarlo y si puedes para superarlo.

Si me permites déjame hacerte notar que una nariz grande tiene ventajas si sabes como, tienes mejor captación de aire, las personas que he conocido ( que son muchas ) tienen una gran puntería en basquetbol, fútbol, tiro con arco, tiro al blanco, bueno hasta al lanzar piedras ya que si no lo sabes la nariz ayuda al cuerpo en estas actividades.

Creeme no creo que sea grave en nada tu nariz solo que para molestar siempre se busca algo para hacerte enojar aunque no sea cierto, no compres ideas ajenas se solo tu y que nada altere tu vida apesar de lo que digan.

Así que a explotar a tus compañeros por lo que puedas aprender de ellos y no por lo que digan, mientras mas caso y enojo te vean, mas te dicen , si no haces caso se acostumbran y buscarán a otro para molestar, recuerda debes sobresalir, ganas mas así.

Saludos.

• yo creo q lo mas importante es q te aceptes tal como eres, si no nadie lo hara, nadie es perfecto, y tampoco te lleves si no qieres q se lleven respeta y te respetaran, y las criticas q no construyen destruyen asi q ignoralas y sigue tu vida como dices entre mas les tomes en cuenta lo seguiran haciendo por q saben q te afecta. ok suerte

• Mi alma gemela! yo tambien pase por lo mismo, o algo paresido.

Mira esa bola no sirven pa nada. Te podria decir que te burles de sus apariencias tamb pero no te bajes a sus niveles. Busca otros amigos, y no te preocupes de eso con el tiempo eso se va. Y quienes son ellos para estar criticando. Que? ellos son perfectos? Haceme el favor.

• no llores nadie es perfecto tu nariz sera tu defecto pero ellos tienes uno mas grande q no saben respetar no sufras x cosas insignificantes io t puedo decir q tengo mis orejitas grandes si y q no somos perfectos asi nos hace dios para superarnos mas no para undirnos cuando t molesten diles si mi nariz es grande y q asi huelo mejor jojoj y sino diles si es grande y q ese es mi defecto pero io si me resperto y ustedes tinees mas defecto pero no selo qieren ver no llores x cosas q no valen la pena levanta la car ya delante pasa delante de ellos conmucho orgullo

• Si me a pasado, mira todos tenemos defectos, aceptate y no hagas caso d lo q dicen los demas ellos se cansaran d reirse cuando vean q a ti no te importa..q esto no te baje el autoestima, lo mas importante es lo q tienes dentro q son tus sentimientos, sigue siendo haci como eres ya veras q ellos tarde q temprano veran su error y estoy seguro q cada uno emos pasado burlas solo q esta en uno en q las rechaze...suerte y animo! Eres muy especial :)

• Yo he pasado x lo mismo (pero no con la nariz) u.u y se lo que se siente pero siempre trata de ser precavida de eso,si sabes que están hablando de ti no te metas en esas cosas por que pueden hacerte burlas mayores.Nadie es perfecto y debes aceptarte como tu eres ya que cada uno es distinto.También puedes decircelo a tus papas o a algún maestro para que dejen de molestarte.

Las personas así son las que hacen ver los defectos de los demás para ocultar los suyos que son mayores u.u

• no se q edad tengas

mi hijo se opero de su nariz hace 2 meses quedo hermooso!!!! la operacion duro 1 hora.no duele porq lo anesteciaron toodo..es cuestion q te decidas si es tu complejo,,es muy solucionable y creeme te cambia tu vida,te vas a sentir mas seguro de vos!!!! yo tambien me opere hace años y me senti mucho mas segura,,,no te preocupes de esos q te cargan ,estas rodeado de gente muy mala x lo q veo,,y aunq no tengas nariz grande seguro te buscaran otra cosa...atrevete al cambo consulta con un medico suerte!!!!!ahhhhhhhh y operate de esos malos amigos tambien.....sacalos de tu lado!!

Sign In or Register to comment.