¿como averiguar si uno mismo es guapo?

Update:

Es dificil preguntarselo a un amigo o amiga porque por no herirte te pueden mentir.

Comments

  • mirandote al espejo,depende de cuanto te quieras a ti mismo es lo guapo que te veras.

  • Pon Una foto Tuya y te decimos

  • preguntale a una chica sincera y bonita o vete al espejo y averigualo tu mismo

  • sí eres guapo ya lo sabrías muchas y muchos andarían detrás de ti

  • bueno parece que vos no lo sos mucho o al menos no estas seguro de ello... porque si sos guapo, lo sabes...

    pero te cuento un secretito que descubri.. uno puede hacerse guapo!!!

    todo depende de la personalidad ...

    hay cosas que son básicas para ser atractivas... en las mujeres por ejemplo, una melena larga y bonita puede cambiarte totalmente...

    en los hombres, puede ayudar el pelo corto un poco despeinado, algo de barbita y sobre todo BUENA ONDA, con cualquiera... no hay nada más agradable que un chico que es buena onda con todas las chicas y no solo con la que le gusta... digo buena onda... no perrito faldero...

    asi que no importa si la naturalza no te lo dio!! vos lo podes hacer por ti mismo, solo hay qu dejar que los demas vean lo agradable que podes ser!!!

    saludos!!!

  • ps preguntale a una chica.... tengo un amigo que en pleno centro de compras para a las chikas y les pregunta... muchacha yo soy guapo??

    la mayoria dice que no jajaja `pobre

  • ps yo creo que, solo saber que estoy bien conmigo misma y que me quiero tal cual soy es saber que soy bonita y lo que digan los demas no importa

  • mirándote al espejo día con día ........... siempre con buena vibra ......... aunque no estés muy wapo ten por seguro que siempre seras atractivo ....porque estarás transmitiendo tu energía interior

  • si muchas niñas te lo dicen, entonces si eres guapo

  • Te das cuenta si eres guapo cuando alguien te dice que eres lindo o constantemente e dice cosas lindas acerca de ti

Sign In or Register to comment.