¿Como transformar a mi amiga?

Elegimos a una amiga de madrina del salón, es linda y gordita pero no se arregla para nada y parece un macho, que le podríamos hacer para que todo el mundo se sorprenda?

Comments

  • En mi opinión creo que antes de lo físico de vez concentrarte en lo mental, si ella se cree linda se vera y los demás lo verán en su autoestima.

    Segundo el tipo de ropa es muy importante en lo personal me gusta la ropa de colores vivos y alegres pero depende también de su color de piel.

    Tercero: Su cabello ¡ES MUY IMPORTANTE! recomiendo que lo alacien -ojo, usa productos para que no lo maltrate-

    Cuarto: A los chicos les gusta el maquillaje natural a si que no exageren a la hora de usarlo.

    quinto: Diviértanse, vallan de compras, pidan consejos de moda y creo que harán un gran cambio de look.

    & por ultimo, les aconsejo que vallan con un profesional que le diga que tipo de corte le queda y así.

    Suerte y tiene suerte de tener una amiga como tu.

  • busca videos en youtube

  • ve en you tube

  • con un maquillaje super bien hecho le arreglan el pelo se lo planchan o enchinan le ponen algo super padre que no sea pegadito y ya

  • Vayan. A un día de belleza a una estética en grupo será divertido, haga se desde un facial,depilación,manicure,corte de cabello,etc

Sign In or Register to comment.