QUE HAGO ESTA NOCHE CON ESTE CHICO?? AYUDA PORFA!!?

hola quisiera preguntarles una duda que no se resolver sola, o quizas si sepa la respuesta, pero a veces es mejor que otros opinen para dar un empujoncito a la decision.

Bueno, resulta que hace 6 meses que ando con un chico un año menor que yo, si bien nunca funcionó nuestra relación mal o bien siempre estuvimos juntos. La cosa fue terminamos hace 10 dias con este chico, y terminamos mal.. muy mal y ambos tuvimos la culpa. La cosa fue que en estos 10 dias, yo siempre le escribi mensajes de texto desde mi movil como una forma de decir "aca estoy, no te he olvidado" o quizas lo hacia como una forma de diversión o porque lo extrañaba; sinceramente no se. El caso, fue que el nunca me respondió en estos 10s dias, solo ayer le mande un mensaje y me respondio asi de la nada "hola como andas?" como si todo estos dias que pasaron yo no hubiera sufrido nunca o no hubiera pasado nada, no se. Bueno, la cuestión es que mal o bien, en este tiempo, si bien le esribía cada vez menos, estaba saliendo adelante y olvidandolo o acostumbrandome a no verlo. Y ahora que me escribe me vuelvo a confundir y siento que este tiempo que intenté salir adelante fue en vano. Esta noche el me invitó a tomar algo y sinceramente creo que sus intenciones son otras (hacer el amor conmigo), motivo por el cual no se si encontrarme con él.

Cabe aclarar que el desde entrada me dijo que no queria compromisos conmigo, pero asi mismo, decia que me queria que le importaba un montón, a veces pienso que ni él sabe lo que quiere.. y es asi..

Bueno, la pregunta es que hago? voy esta noche y le demuestro que me siento mejor, que puedo vivir sin él? el volver a verlo volverán a surgir sentimientos hacia él? POR FA AYUDENMEEEE.. ESTOY ANGUSTIADA Y NO SE Q HACER!!!

Comments

  • hola, podes ir y tomar lo que queras pero cuando te des cuenta de que el quiere ir a otro lado, o te lo propone dile que tenes que irte que fue un gusto salir con el, pero que vos tampoco querias algo serio, y eso significaba nada de ir a otro lugar, asi que vos te vas y lo dejas ahi al tipo recagado y con ganas y se ira directo a la ducha fria =)

    ese es mi consejo amiga y espero me elijas como mejor respuestas por que yo lo hice contigo =)

  • No jueges con fuero que te quemaras..

    SI quisieras hacerlo no estarias preguntando!!!

  • Haz como que se te olvido, y olvidalo en vdd tu, que si bien te dijo que no queria compromisos , si un dia hubieses estado embarazada, creelo el no te apoyaria ni te cuidaria a protegerte x lo que mencionas.

    como dice mi madre ya lo pasado , pasado,

    eres joven y seguro encontraras a alguien en tu camino.

  • VE ALA CITA..... SI AUN LO AMAS DEMUESTRASELO (NO HACIENDO EL AMOR) SI NO, DILE LO QUE SIENTES POR EL, DILE QUE ESTA RELACION LA ESTABAS SUPERANDO Y QUE EL MOTIVO DE QUE ACEPTARAS LA INVITACION FUE PORQUE QUIERES DARLE FIN ALO QUE UN DIA TERMINO MAL... AMIGA EL DE PLANO TE DIJO QUE NO QUERIA COMPROMISOS.. Y NO VAS A MALGASTAR TU TIEMPO CON EL. DISFRUTA TU VIDA AL 100% Y SI EL NO TE APROVECHO. PUES LO SENTIMOS MUCHO.. LLEGARA OTRO QUIEN TE VALORE... TUVE UNA RELACION SIMILAR Y SOLO LLEGAMOS HASTA QUE QUEDE EMBARAZADA. TU TIENES EL DESTINO EN TUS MANOS...

    ENTONCES ACEPTA LA INVITACION. Y TERMINA ESTO. SI EL TE PIDE QUE REGRESEN ACLARALE LO QUE TE DIJO.. QUE EL NO QUIERE COMPROMISOS... Y SI CAMBIA DE PARECER ADELANTE.... SI POR CASUALIDAD TE DICE (sabias palabras de un hombre BUENO algunos) TE AMO MUCHO Y LO QUE TE DIJE FUE SIN PENSAR ,,,creele, pero no te vallas a hacer el amor con el.... ESA ES BUENA TACTICA PARA ELLOS..... PONERNOS EN LA CIMA DE LA LUNA Y LUEGO DEJARNOS CAER.. SUERTE .... Y ATRAS DE UNA MUJER HAY UN BUEN HOMBRE ,,, no patanes.

  • En tu caso, lo que necesitas es saber las cosas claras, asi que ve esta noche, y adelante !!! Primero que nada, habla con el, y dile todo lo que esta ocurriendo en tu cabeza, y luego le preguntas que es lo que le pasa por la suya, cuando sepais la situacion del otro, entonces podreis comprenderos, y a partir de ahi olvidar para luego perdonar. Me entiendes, espero que te haya ayudado en algo, adioos ^^

  • si n puedes vivir con el solo ve a la cita pero ke no hagan nada o sea que no hagan el amor y le dices si io igual te importo hacemos el amor pero con compromiso ahora si te acostumbraste a estar sin el pues ni modo ni vayas porque tiene malas intenciones y por lo que veo tu no eres de las que busca solo pasarla bien bueno suerte

  • yo te aconsejo que vayas... pero déjale en claro que no te vas a acostar con el y que esa salida va ha ser se amigos y ya

  • si quieres ir ve si no no vayas y si tienes miedo de hacer el amor es porque también tu lo quieres hacer

Sign In or Register to comment.