¿por que a cambiado tanto ya no me ama?
llevamos un año y al principio era un principe era lo mejor pero ultimamente esta cambiado ya no es tan romantico ni detallista ni me viene a ver ni me llama todos los dias por estar con sus amigos y el me a dicho q va a tratar de vlver hacer como antes q le de tiempo pero yo no veo q cambie ,porq el me dice q se le hace dificl acaso ya no me ama
Comments
Si te ama pero ya te siente segura y quiere divertirse
Solo se le olvido que los detalles son lo que enamora y lo que emociona a una mujer, Siente que ya hizo lo que tenia que hacer para ganarte, pero nada es suficiente recuerdale las cosas por las que tu te enamoraste de el y hazle ver la realidad en estos momentos. Espero cambie
Yo digo que si te ama pero siempre pasa que los hombres como cazadores que son siempre quieren lo que no pueden tener, yo digo que lo mejor es que te distancÃes un poco de él, que empieces a salir con tus amigas, a ponerte más bella, y que no le hagas tanto caso, y que hagas que te persiga, es decir no estar tan disponible.
e echo que este siempre contigo no significa que te ame solo observa como disfrutan los moementos que estan juntos