¿Sexo? o Amor? Si tuvieran que escoger, cual seria..?

He conocido al amor de mi vida, es el hombre perfecto pero jamas he sentido un orgasmo con el, hemos hablado e intentado pero nada.. Estoy confundida, me quedo con el amor, o intento buscar a alguien que me ame pero que tambien me haga vibrar y me haga sentir eso que tanto deceo...

Update:

uy!! gracias a todos por sus respuestas, de verdad gracias, pero la verdad jamas crei que fuera tan dificil sentir un orgasmo.. :(

Besos

Comments

  • hola..........

    vaya, cuando lei la pregunta, pensaba contestarte de otra forma........

    pero al ver, lo demas........

    EL SEXO, es importante para algunas personas y todos somos diferentes...

    aqui hay un problema...........EL NO TE SATISFACE.......!!!!!

    hay q ver, x q lo lo hace...........y si el problema es de el.......o tuyo...

    DICES Q HAN intentado de todo..........quiero pensar q algo de placer, si sentiste......no!!!!!

    EL AMOR, es lo mas grande y bello q hay en esta vida.....

    CREO YO, q sin amor, yo no podria vivir,

    *ME QUEDARIA CON EL AMOR*

    El sabe cual es tu sentir...........!!!

    sabe q anhelas eso tan especial...........!!!..

    pues yo en tu caso, agotaria todos los recursos, es facil, llegar al climax, cuando estas con la personas q amas y deceas......

    puedes tratar, y si no........cualquier decision q tomes, sera la q haga difencia en tu vida.........

    saludos...........

  • Me quedaría con el amor, sin sexo se puede vivir, sin amor cuesta mucho

  • vas a dejar al amor de tu vida , porque no te hace llegar al orgasmo?

    Bueno si en tu vida la prioridad es bajar la calentura, puedes encontrarte con cualquier tipo por ahi y ser infeliz por el resto de tu vida. Pero eso si muy satisfecha sexualmente.

  • nena, encontrar el amor es muy difícil, no lo desperdicies por algo secundario...

    el orgasmo femenino es muy importante, pero, eso se puede trabajar... es como un diamante en bruto, tenés que trabajarlo, para que realmente sea lo que querés....

    hay mil maneras de que alzancés el climax.. tratá de llevarlo para dónde vos necesitás.. cambiar de posición.. sexo oral, puf! muchas alternativas... peor no cambiés al amor por el sexo... es un error, que te garantizo, te vas a arrepentir.

  • ESO SOLO TU LO SABES

    EL SEXO ES SOLO SEXO. NO ES LO MAS IMPORTANTE EN UNA RELACION.

    EL AMOR PUEDE SER AQUEL QUE ESTE SIEMPRE A TU LADO, PERO NO CREO QUE SEA TU AMOR VERDADERO, YA QUE DUDAS

    **ALGUNAS CHICAS DAN SEXO POR AMOR

    MINTRAS QUE LOS HOMBRES DAN AMOR POR SEXO**

  • pues quedate con el amor. estoy seguro que se si se ama se pueden llegar a miles de orgasmos. tienen el talento pero les falta mucha practica!

  • Amor. Lo del orgasmo se puede mejorar yendo a terapia puede que sea algo psicológico, o enseñándole lo que te gusta a tí.

  • SE SUPONE QUE DEBERIA SER UN COMPLEMENTO

    SIGUELE PRACTICANDO Y PROBANDO COSAS NUEVAS CON TU PAREJA, NO TE AGOBIES TANTO POR ESO, AUN NO ES UN CASO PERDIDO, DENSE EL TIEMPO Y EL CHANCE PARA DISFRUTAR SUS CUERPOS.

    SI NO PUES YA EL TIEMPO TE DIRA QUE HACER

  • Amor, sin duda..... el sexo es secundario cuando lo comparas con el amor.

  • El sexo sin amor, es solamente un momento y una descarga. El sexo con amor, es mucho más placentero, y reafirma a la pareja. Hay algo en ustedes que falla. Lo charlaron bien?. Si el te ama como tu a el, debería buscar la forma que te haga vibrar. Las hay no tengas dudas. Es cuestión que el tu pareja las encuentre. Quizas necesites muchos juegos previos, no se. Digo.

Sign In or Register to comment.