¿ayuda solo para chicas?

que hago es q me gusta un chico de 16 años y yo tengo 13 y la vrd lo quiero demasiado pero ag como hago para que me pare bolas

doy puntos

Comments

• Por qué no intentas hablar con el sutilmente. Me refiero a hacerle un comentario sobre algo común, no muy rebuscado y luego intentar armar una conversación. No te le lances de una vez, ni la digas a todo el mudo que te gusta por que sería muy maluco que el se enterara así, por otras fuentes. Trata de hacerlo reír. Para mi la edad esta bien. Simplemente habla de lo que te guste y siéntete cómoda. Si no le interesa o te ignora, creo que no es el "indicado".

• haste su amiga y de apoco le vas dando pistas de lo que sientes hasta qe te armes de valor y le dices

• Intenta 1º ser su amiga haz q el tenga mucha confianza en vos y demostrale lo mejor de vos intenta q puedan salir al cine o algun lugar para conocerse ambos Suerte! :D

• Siempre dicen que la edad no importa en el amor, pero en tu caso estas muy pequeña y no digo que sea imposible que el se fije en ti, pero es mucho mas dificil si el esta en un entorno donde tiene "amigas" mas grandes que tu, yo creo que es mejor que busques alguien mas de tu edad, no necesariamente la misma pero tampoco tan grande, pero si no te gusta esa respuesta lo que tienes que hacer es llamar su atención, investiga que le gusta, que hace en las tardes, conoce a sus amigos, trata de no ser tan infantil y demuestrale que eres interesante, es lo mejor que puedes hacer y si te llega a hacer caso, no caigas tan fácil entre mas dificil sea para el mas interesado estara;)

Suerte:)

• perdon no te entendi el para k te pare bolas pero0 lo k yo0 te diria k isieras seria k primero averiguar si a el tambien le gustas y sii es asi tratar de asercart a el como saver k le gusta k ase en sus tiempos libres k cosas le gustan a el pra asii asercarse los dos y poer llegar aser algo mas... PERO0 QUE LA EDAD NO TE IMPIDA O QUE SEA UNA BARRERA PARA UN AMOR O SI SOLO ES UNA ILUCION "SUERTE"

• bistete muy linda y siempre saludalo de veso y abrazo lo pondras nervioso te va a amar

• Primero sé su amiga si sientes que te da bola bien por ti sino solo sean amigos ya han de aparecer más chicos.

Sign In or Register to comment.