¿Qué tipo de corte de pelo es este?

De esta cantante:

http://www.djtunes.com/public/images/community30/p...

¿Se vería bien en negro? o ¿sólo queda con cabello rubio platinado?. Y ¿para qué tipo de rostro es adecuado?

Todos los datos sobre este corte, que me puedan dar son bien recibidos, como el color de piel adecuado, personalidad, cualquier cosa... Gracias.

Comments

  • sieres de cara redonda y muy chata no te lo recomiendo,,este corte es para una cara cuadrada de frente grande y los pomulos bien definidos depende de tu color de piel es el color del cabello pero en rubio se ve mejor

  • Hola; yo estoy buscando un corte tambien y un dia vi a una mujer con un corte como el que muestras y me parecio hermoso,la chica. Tenia el cabello negro y su piel morena clara,casi blanca.bueno se ve bien en cabello negro,el color de cabello,pienso depende del color de tu piel en fin encontré un sitio en donde puedes encontrar mucha informacion sobre cortes para tipos de rostro entre otros,espero encuentres ahi lo q buscas ese en especial lei q es para hacer ver un rostro mas juvenil y no es recomendable si tienes un rostro demasiado redondo,bueno el sitio es peluqueros.com; mucha suerte.

  • el corte ni idea pero.... se vería lindo en pelo negro... Rihanna tubo un corte haci... asique quizás quede bien :)

Sign In or Register to comment.