¿ayudaaaaaaaa, que hago si se me declara mi mejor amigo?'?
estoy segura que le gusto a mi mejor amigo, y bueno ya varias veces me ha dicho me gustas mucho quieres etar conmigo? , todas las tomaba como una broma pero la ultima vez que lo hizo lo senti diferente, como que me lo decia en serio y yos se que lo volvera a hacer, que pueedo responderle..la verdad es que yo si estaría con él porque lo quiero demadiaso pero AHORA no me siento lista para que estemos, osea de aca a unos meses capas... que opinan?? o que le digoo??
osea lo que yo no quiero es que pierda la fe que estemos, porque por mi parte sí pero Ahora no es momento.
Comments
Hola!!!
Qué lindo saber que no soy la única en el mundo que siente "algo" por su mejor amigo, y viceversa.
Bueno, déjame decirte primero que nada que eres MUY AFORTUNADA a que él esté cediendo y dé el primer paso, y déjame pedirte que NO DESAPROVECHES LA OPORTUNIDAD!!!!! A todas no nos pasa lo mismo, sino que nos quedamos esperando en el camino por algo que tal vez nunca ocurrirá... Ojalá a mi me lo dijera: que me ama, que me necesita, que no puede vivir sin mí... que quiere estar conmigo.
Debes pensarlo tranquilamente... tú lo quieres, él te quiere... ¿por qué no estar juntos?, debes pensar en que eres muy afortunada de poder tener algo con tu mejor amigo, esa persona que te conoce mejor que nadie, que te quiere, que te respeta... piénsalo bien, estoy segura que serían muy felices juntos.
No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada, no dejes pasar la oportunidad... ten en cuenta que él se puede cansar de esto, de que no le hagas caso, y buscar soluciones con otras chicas, ya me entiendes... y eso es lo que a mi más miedo me da, pensar que se me vaya con otra... lo pasarías mal, te lo digo por experiencia propia...
Piénsalo bien, por favor.
Te deseo toda la suerte del mundo y que, ya por fin, seas inmensamente al lado de esa persona tan especial.
Un saludo.
no pierdas el tiempo disfruta la vida con el
dile, que algo que puedan pasar juntos una tarde a solas y el momento mágico, vendrá solo, no dejes para mañana lo que hay que hacer hoy.
Dile que te de tiempo hasta que estes lista dile que valoras mucho su amistad como para perderla por un noviazgo que no saben si va a funcionar, el te esperara
Anticipa te a el. Queda un dÃa con el a solas y dile q sospechas e el va detrás de ti. Dile q tu lo quieres como amigo y q prefieres q las cosas sigan asÃ. Dile q puede decirtelo si asi se siente mejor pero q no puede ser. Asà al chico si va detrás de ti le ahorrarás el corte de declararse y ser rechazado. Animo y suerte!