¿Necesito ayuda, por favor aconsejeme?

Hola, soy una chica de 17 años que los cumplió en este agosto...

Mi vida a ido en mal en peor desde que falleció mi madre y creó que tengo una depresión muy grande, yo veía como era maltratada por mi padre desde chica, y siempre se me obligó a ser una niña muy educada, sin demostrar sentimientos ante la sociedad, jamás me junte con mi familia ya que soy hija única de una unión libre (no se si forzada) de la cual mi padre tiene otras 2 familias.

Mi madre siempre por darme lo mejor permaneció a lado de mi padre, cuando era bebé una vez escapo conmigo y se dirigió con su madre en Hidalgo y mi padre la siguió, su madre no la apoyó en lugar de eso se la entrego a mi padre argumentando que una mujer nunca debe de huir de su hombre... Mi madre regresó conmigo y siempre estuvo soportando que mi padre anduviera entre sus familias y así fui creciendo, con algo de "comodidades" y sufrí bullying desde pequeña... Amm... bueno mi madre perdió a un bebé y siguió sufriendo de anemia hasta que entre a la mejor de la preparatorias de la UNAM, ella ya tenía leucemia pero no se la habían diagnosticado hasta la mitad de mi año de preparatoria en enero de 2011, siempre fui muy dada a defender a mi madre y que recibiera todo, bueno de ahí mi madre entró al hospital y salió una vez volvió a entrar y de ahí falleció. Yo me la pasaba sin bañarme y sin comer cuidándola, y mi padre solo iba entre semana de 2 a 6 pm y pues yo viví que la entubaran el 24 de diciembre y en año nuevo en Terapia Intensiva y el 18 de enero ver como fallecía... solo tuve una persona que me apoyo cuando entro en terapia intensiva y hasta que falleció, mi actual novio que el cual me apoyo en todo y cuando la velaban mis queridos amigos y familia de la preparatoria. Y pues desde ese momento e andado tan depresiva que perdí mi preparatoria, ahora vivo sola y pues mi padre me viene a visitar pero pues ya no quiero hacer nada, hice que mi padre me pagará una Preparatoria privada pero ahorita no estoy asistiendo a clases, me siento tan triste y bueno e tenido ataques de taquicardia y ansiedad muy feos y ya no me dan pero siento que me estoy derrumbando ya que después de la muerte de mi mamá me vine a enterar de que mi padre tenía otras 2 familias, de que como había sufrido mi madre por mí, de que yo asumí la culpa de que toda la familia materna de madre me echaron la culpa, de que mi padre es diabético, y de que ahora tengo que vivir bajo las constantes amenazas de la otra familia de mi padre y ahora ya no quiero tener fuerzas para vivir.. ya no se que hacer para salir adelante, fui con psicólogas, psiquiatras, tanatologos, amigos y nada a funcionado... ahora solo ya no se que hacer ni como levantarme para luchar cada día. Aconséjeme, por favor.

Comments

  • la vida es un reto y las cosas nunca fueron predestinadas ni acontecidas por la voluntad divina de algo sobrenatural

    es cierto que tu vida ha sido dificil y recibiste quiza muy mal ejemplo pero sabes que han habido peores situaciones yo creo incluso que he sufrido mucho mas que tu eso no significa que el futuro tambien tenga que ser un caos que piensas de esos que tienen problemas corporales horribles como los de la cara caida o nacen ciegos sin extremidades o los que nacen dia a dia en la pobreza absoluta y nunca podran soñar con una universidad

    el futuro no existe... o quiza SI... existe en nuestra voluntad... de ti depende lo que pasara desde hoy en adelante

    si quiza vas a ser ejemplo de superacion personal o ejemplo de lo contrario

    piensalo mejor al parecer tienes dinero y tienes todo tu cuerpo completico el pasado en cambio ya esta en el pasado piensa entonces en el futuro

    abrazos!!!

  • la fuerza para vivir solo puede nacer de uno,

    la soledad nos pega a muchos en algun momento de la vida aun rodeados de personas buenas

    l aexistencia es eso estar, la muerte es inhebitable.

    lo unico que podemos hacer siendo humanos es elegir como vivir.

    darle un sentido a nuestras vidas, y ese sentido nunca viene de lo que nos den otros, sino de lo que podemos dar al mundo, si tienes dos manos, dos pies, una mente, si puedes hablar sonreir, si tienes vida debes aprobecharla, darte cuenta de tu exixstencia apartir de lo simple, de lo rico que es respirar el aire estando tirado en el pasto y ver las nubes, de lo bello que son los nimales, que estabn mucho antes que nosotros, lo simple cuando lo observas de verdad es mas hermoso

    date cuenta por ti misma de lo maravilloso que es la via, no te enfoques en el dolor, porque el dolor siempre va a haber, enfocate en el amor, en como puedes ayudar a la gente de este mundo, en como tu existencia puede mejorar kla otros, que tienen mucho menos de lo que tienes, que de principio tener tu cuerpo completo ya es algo, tener una mente pensante tambien, sal y goza de lo simple, platica con la gente de cosas siemples y buenas, encuantra,

    los humanos simpre debemos buscar el proposito, podria ser una maldicion, no ser puro instintinto

    pero tambien por eso debemos dar lo mejor al mundo.

    a mi me intereza que estes bien aunque no te conozco, por que yo se del sin sentido que la vida te puede dar, no abandones lo que alguna vez te gusto por la depresion actual,

    yo por mi parte nuca dejare de querer a quienes se han ido por que sus caminos apuntaron hacia otro lado o porque terminaron, son parte de mi, son parte de ser la grna persona que me esfurzo por ser.

    si tu mama hizo lo que hizo por ti, tu debes ser la mejor persona que puedas, esforzandote por alcanzar la felicidad que siempre soño tu mama para ti.

    si existe mas halla, estoy seguro que aun esta dispuesta a sacrificar hasta el alma pro qeu tu tengar la oportunidad de una vida feliz y tranquila

    y la tranquilidad solo se tiene al hacer lo correcto cada dia y luchar mientras tengas aliento de vida

    ama cada muestra de vida que ves, cada planta que de una semilla logro nacer, cada animal que intentar sobrevivir un dia mas.

    la contemplacion y disfrute d elo simple es suficiente motivo para seguir.

  • Vive hoy!!! nada más, cada momento en cada cosa que es necesaria hoy... A mi me acaba de dar un ataque de ansiedad, así que te comprendo, no se soluciona nada pensando en mañana, solo en lo que hay que hacer hoy y haciéndolo, no te pongas a buscar gente que de de respuestas, no existen las respuestas que quieres, la encontrarás a su debido tiempo cuando estés lista, te recomiendo que busques un grupo apoyo como alateen donde puedes encontrarte con personas que te escuchen para que ya no tengas que sufrir de permanecer callada, es posible que esa sea una de tus mayores preocupaciones, sentir que nadie te escucha o entiende, así que busca ayuda y sobre todo, no te creas que te van a dar la solución en 2 minutos y 3 patadas, todo lo bueno cuesta, tarda y cansa. Así que hazte resistente, aguanta y sigue levantándote todos los días a seguir es todo lo que puedes hacer ahora, deja de jinetearte la cabeza con tanta cosa y ubícate en el tiempo, tienes que acabar la prepa o ponerte a trabajar, pero tienes que hacer algo, eso de estar en el limbo no te va a hacer bien, sobre todo, nadie va a llegar a salvarte, lo tienes que solucionar tú o pasarás el resto de tu vida odiando a todos porque no te salvan, solo has tus cosas, no necesitas más, cuando estés más tranquila verás que las soluciones se te ocurriran...

  • amigaa! animooo! se q no es facil, yo estoy pasando por momentos dolorosos en este momento! pero dia con dia me levanto con mas ganas para vivir! asie s la vida, a algunos les toca facil y a otros no!

    tu mama, ps q te digo de tu mama.... ella es un angel q te protegio y se q lo sigue haciendo este donde este! ten en tu mente q te reencontraras con ella, pero no ahora!!

    sabes?? la mejor forma de darle las gracias a tu mami es siendo feliz, porq si no, todo lo q hizo por ti seria en vano, ya que te protegio y cuido para que fueras feliz y si ahora no lo eres entonces ese sacrificio no valio la pena!! la vida sigue, entonces tu sigue....

    que padre q a tu lado tienes amigo verdaderos y un novio q te apoye en estos momentos... aprovechalo porque hay personas que no tenemos eso!!

    como dicen, acercate a Dios, ya que con su ayuda y de lños que te quieren saldras adelante . te lo aseguro 100%

    cuidate y te mando un abrazo muy caluroso!!

  • Joo lo siento mucho lo ocurrido. En este caso, creo que nadie te va a poder sacar de esta situacion, solo TU MISMA.Sólo tienes que ser consciene de las realidades:

    -No tienes la culpa de nada

    -Es mejor sola (en casa) que mal acompañada.

    -Si no tienes apoyo ni confianza con la familia, acude a los amigos y a los amigos de estos. Tambien pueden ser tu mejor familia, porque seguramente seas una gran persona que se merece un futuro mejor ;)

    -No hagas caso a las amenazas de otros porque no tienes la culpa de NADA y defiendete ;)

    -Cuando estes mejor, haz de tu bida aun mejor con los estudios y eso

    ANIMOO un beso oxoxox

  • mira Dios es grande refugiate en el busca tu paz espiritual as tu vida diferente

  • Si la ayuda del hombre no te a funcionado amiguita, busca la ayuda espiritual, busca la ayudad de dios, que el señor te colme de bendiciones para que puedas restablecer tu camino.

  • Amiga busca a Dios él es la solución a todo los problemas.

    No desmayes que Dios tu Salvador tiene algo mejor preparado para ti ok.

Sign In or Register to comment.