¿Sera que estoi embarazadaaa ? :D chicaaaa ayudaa porfavoor !!!?

Holaa , mi ultima regla fue del 19 al 23 de junio, mi regla ya tenia que aver venido y ya llevo 8 dias de retraso,mantuve relaciones sexuales en mis dias fertiles(varias veces durante dichos dias ) y mi marido eyaculaba dentro de mi, desde hace tres semanas - tres semanas y medua me encuentro con el cuerpo raro, nauseas, mareos , inchazon de vientre, inchazon y sensibilidad en los pechos,antojos, ascos a holores que antes me agradaban,como maas, muchos bochornos, me siento mas cansanda, me da mas sueño, surlo ir un poco mas al baño, tuve un leve sangrado de color rosado/cafe que no llego a dos dias de duracion, me realice dos pruebas de embarazo caseras tipicas de las abuelas (aguja y aceitr( y me dieron positivas ,fui al ginecologo y me realizo un test en sangre y me dieron de resultado 6.0<, segun el ginecologo es embarazo de una semana, pero al estar de poco tiempo no sd ve el saquito del bebe , ayudaa xfavoor !!

Graciias a todaas/os

Comments

• No se en que te puedo ayudar, lo tienes muy claro pues estás embarazada. ¡ Enhorabuena !

• tu misma te estas respondiendo la pregunta y si quieres un confirmación pos claro que estas embarazada

FELICITACIONES

• despues de todo lo ke acabas de esplikar claramente si estas embarazada *,*

felicitaciones :)

Sign In or Register to comment.