¿ayuda, necesito respuestas?

hola miren tuve relaciones con mi pareja el dia 23 de noviembre, tuve mi regla el 11 de noviembre pero ps no use proteccion y mi novio me dice que se le salio una gota pero que no esta seguro si es de semen o de liquido preseminal, segun el lo mas seguro es que fue liquido preseminal ya que sintio que se le salio la gota y lo saco, y ya despues se vino (obvio todavia afuera)... ay algun medicamento que pueda tomar hoy 28 de noviembre?? tengo provabilidades de qdar embarazada?? o algun te que pueda tomar???

hay alguna forma de saber si fue semen o liquido ?? o es lo mismo y puedo quedar??? :S

Comments

• bueno eso depende de tu ciclo.

cuando tu periodo llega y dura 3 días puedes tener relaciones los 5 días después de este. después no puedes tener relaciones mas o menos los 5 siguientes días por que en esos días puedes estar ovulando, después de este puedes volver a tener relaciones

contemos el 11 fue tu periodo supongamos que que termino el 15 o 16 los siguientes días no puedes tener relaciones 16 a 21 pero debes tener en cuenta que que abecés los óvulos demoran un poco mas para morir, tu tubistes relaciones el 23 puedes tener un 30 por ciento de quedar enbarazada

lo mas seguro para tener relaciones es depues de el periodo entre los 5 días

no elijan el ultimo por que los espermatozoides también pueden quedar cierto tiempo mas vivos

• lo que sea que fuera puedes quedar embarazada el liquido preseminal tiene mas de 100 espermas y solo con uno quedas embarazada, el semen tiene de 1000 a diez mil creo...igual,sera mejor que te apresures a ir al medico por que la pildora no te va a servir de mucho

usa condon porfavor luego por que estan llorando!! :s

• El venirse afuera no es ninguna garantia de evitar embarazo, es mas mientras estan en el ajetreo(acto sexual) muchas gotas de líquido preseminal se van a salir y ellas contienen suficiente esperma para dejarte embarazada. salu2

• Ahora lo único que puedes hacer es tener fe en que fuese líquido preseminal... porque si fue semen si tienes riesgos de quedar embarazada... de todas formas, contestando a tu pregunta, no puedes tomar nada ya... han pasado muchos días desde esa relación sexual, la píldora del día después es solamente para los 3 días siguientes... y en tu caso ya no se puede tomar. Espera tranquila a que te venga la menstruación, y si ves que se te retrasa mas de 3 días (si tu menstruación suele ser regular) acude al médico y que te haga una prueba de sangre para ver si estás embarazada y así ya te quedas tranquila. Suerte

• fue semen estas embarazada es obvio que despues de relaciones le caiga un liquido

Sign In or Register to comment.