¿Que hago para que se me corte mi periodo?

Lo que pasa es que hoy dia me llego mi periodo y quiero qe se me corte porqe me duele mucho, o qe tomo para que no me duela, (tengo 13 años no medicamentos exagerados)

Update:

o algo casero qe pueda tomar para qe se me quite el dolor

Comments

  • No hay nada para cortar el periodo.

    Tomate una infusion de hierba luisa con miel bien calentita. Si necesitas medicamentos, prueba con paracetamol que es suave si no tealivia ya debes pasar a antiinflamatorios como el ibuprofeno o diclofenaco

  • Hola , a ver , una cosa debes de tener presente , no puedes " cortar " la Menstruación así como por arte de Magia . ¿ Te duele ?....lo siento , muchas mujeres tienen grandes dolores , es simplemente por culpa de los coágulos de sangre , hay una solución , pero tiene una pega ( no todo es color de rosas ) , si normalmente la Menstruación te dura 5 días , si abusas de este remedio , puedes estar 7 días o un poco más , también el sangrado será un poco mayor , es recomendable cuando los dolores son realmente grandes y no puedes más , no por cualquier cosa , es algo que normalmente todos tenemos en casa.........................aspirina .

  • Ponte en el vientre paños calentados con la plancha, a la más alta temperatura que puedas soportar. Acuéstate boca arriba y colócatelos. Verás que pronto se aquietan los dolores. Se deben al desprendimiento del endometrio dentro del útero, es algo normal, aunque molesto.

    Escucha música que te relaje. Ten pensamientos de amor a ti misma, acepta tu cuerpo, tu proceso natural de menstruación y siéntete feliz de ser mujer. La aceptación te dará paz y eso te hará calmar o desaparecer los dolores. Mientras más te opongas a que suceda y mientras más odies ese proceso, más te dolerá. El dolor es una proyección de la mente sobre el cuerpo.

    Relájate y disfruta.

    De todas formas seguirás siendo la bella y valiosa mujercita que eres.

  • con jugo de limón se te corta por ratitos, pero te vienen mas cólicos mejor tomate un te de canela medio cargado y ponte algo caliente en tu vientre ♥

Sign In or Register to comment.